OverPowered escribió:Yo solo vengo para comentar:
Vaya pepino que tendrás con una GTX 690 en SLI xDDDDDD ¿Lo ves rentable? Si la 690 GTX por si sola va genial :S
nesquik escribió:OverPowered escribió:Yo solo vengo para comentar:
Vaya pepino que tendrás con una GTX 690 en SLI xDDDDDD ¿Lo ves rentable? Si la 690 GTX por si sola va genial :S
Calla calla, deja que se gaste lo que quiera... que ykharo por si solo va a levantar el mercado de los ordenadores... por fin tendremos trabajo...
Dfx escribió:No se si antes de gastarte en una fuente de tantisimos W, te valdria la pena tener una caja que te permita dos fuentes y comprar otra fuente mas moderada para dividir la carga de cosas.
Dfx escribió:No se si antes de gastarte en una fuente de tantisimos W, te valdria la pena tener una caja que te permita dos fuentes y comprar otra fuente mas moderada para dividir la carga de cosas.
sacre escribió:Con tu fuente actual te da de sobra para el quad sli, salen unos 850w. aquí puedes calcular el consumo aproximado del equipo
http://www.enermax.outervision.com/
OverPowered escribió:Kappie escribió:Esto te ira bien:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nesquik escribió:OverPowered escribió:Yo solo vengo para comentar:
Calla calla, deja que se gaste lo que quiera... que ykharo por si solo va a levantar el mercado de los ordenadores... por fin tendremos trabajo...
ykharo escribió:Una sola va genial, pero en juegos como el max payne 3 al maximo, la grafica funcionando al 100% ya tiene alguna pequeña bajada de frames.
Kappie escribió:ykharo escribió:Una sola va genial, pero en juegos como el max payne 3 al maximo, la grafica funcionando al 100% ya tiene alguna pequeña bajada de frames.
Puedes explicar un poco mas esto?
Es que me resulta curioso que esa Grafica no pueda con todo... A no ser que sea MultiMonitor o 3D, claro.
ykharo escribió:Claro. Evidentemente el crysis 2 en 3d es otra historia.
El max payne 3 a 1080p.antialiasing v sync. Directx 11 full texelation. La grafica esta trabajando al 100% Y A 86 °.En ocasiones en ciertos escenarios exteriores sobre todo , tiene bajadas de framerate. Evidentemente nada preocupante de momento. Pero visto lo k se nos viene encima tengo mis dudas.
Un saludo
ykharo escribió:Dfx escribió:No se si antes de gastarte en una fuente de tantisimos W, te valdria la pena tener una caja que te permita dos fuentes y comprar otra fuente mas moderada para dividir la carga de cosas.
Tambien lo habia pensado Dfx. Tengo una NZXT phantom, que es bastante grande. Pero no me convencia mucho la idea. Gracias con todosacre escribió:Con tu fuente actual te da de sobra para el quad sli, salen unos 850w. aquí puedes calcular el consumo aproximado del equipo
http://www.enermax.outervision.com/
Lo habia comprobado y necesito 1000 w segun la web. Pero he leido que con algunas fuentes de 1200 w peta cuando estan las graficas a full. No creo que aguantase la mia incluyendo el oc. Pero gracias sacre
s
OverPowered escribió:@ykharo: Disculpas si alguno de mis comentarios te resultó molesto. Sólo pensaba por mi. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero jejejeje
Un saludo
Kappie escribió:ykharo escribió:Claro. Evidentemente el crysis 2 en 3d es otra historia.
El max payne 3 a 1080p.antialiasing v sync. Directx 11 full texelation. La grafica esta trabajando al 100% Y A 86 °.En ocasiones en ciertos escenarios exteriores sobre todo , tiene bajadas de framerate. Evidentemente nada preocupante de momento. Pero visto lo k se nos viene encima tengo mis dudas.
Un saludo
Ten en cuenta que con el V-Sync activado, te ira a Multiplos de la Frecuencia de tu Pantalla.
Es decir, si tu Pantalla es de 60Hz y tu Grafica da 65, tendras 60 FPS. Pero en el momento en el que de 59, tendras 30 FPS por el V-Sync.
Quizas sea el motivo de los bajones.
NosFEndy escribió:Hay que estar muy loco para hacer un SLI con esa grafica
Dfx escribió:Entonces si no quieres recurrir a la doble fuente, tendras que recurrir a las de 1250W o a alguna superior de 1500W, aunque sigo pensando que en un sistema con un consumo tan elevado, lo mejor seria tener dos fuentes para alimentar una grafica con cada una y repartir el resto de hardware entre las 2.
Yo siempre he pensado que es mejor ir con la manga ancha en cuanto a la fuente, para evitar que se te pueda quemar en un futuro demasiado proximo, la pena es que tampoco parece que haya demasiado donde elegir una vez superada la barrera de los 1200w+, supongo que tendras que confiar en alguna de las marcas potentes y rezar en no tener demasiados problemas.
ykharo escribió:Yo creo que con la corsair 1200w o con la ocz 1250w, podria tener suficiente, pero como bien dices nunca se sabe. La corsair me parece mas fiable, pero esos 50w mas de la OCZ me dan ese pequeño empujon que le pueda faltar a la fuente. ¿Por cual te decantarias tu?. Con todo seguire barajando la posibilidad de las dos fuentes, seria mas economico y mas fiable, aunque un tanto "tosco"![]()
Muchas gracias Dfx
Dfx escribió:ykharo escribió:Yo creo que con la corsair 1200w o con la ocz 1250w, podria tener suficiente, pero como bien dices nunca se sabe. La corsair me parece mas fiable, pero esos 50w mas de la OCZ me dan ese pequeño empujon que le pueda faltar a la fuente. ¿Por cual te decantarias tu?. Con todo seguire barajando la posibilidad de las dos fuentes, seria mas economico y mas fiable, aunque un tanto "tosco"![]()
Muchas gracias Dfx
Yo creo que tambien irias bien con la corsair o la OCZ, supongo que me quedaria con la corsair, pero ya puestos en los 300€ y si no tienes problema economico, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tienes montadas y el OC, nunca se sabe, quizas te quieras poner otras graficas en un futuro y tengan un consumo un poco mas elevado, yo optaria por una de las de 1500W, pero yo creo que ese equipo podria tirar bien con cualquiera de las 2 fuentes de 1200W, lo que pasa es que siempre queda la duda de que parece que te quedas un poco justo. Mas cuando por ejemplo en esta review ves que una se mete en un poco mas de los 450W en sus picos mas altos:
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 93-14.html
Pongamos que ambas son 900W, mas el resto de tu CPU, mas discos duros y tal, en nada te vas a meter en los 1100W, encima con OC y si les estiras un poco mas a las 690 o ya traes un modelo que ya estira un poco mas de por si, puede que incluso la de 1200, funcione pero quede muy justa, yo no soy partidario de llevar fuentes justas, que luego todo son problemas y como ya te he dicho antes ya te has metido en un rango de precios, entre las 2 690, la fuente de alrededor 300€, de verdad vale la pena ahorrarte 50 o 60€ en este punto para poner una de 1200 o 1250w en vez de una de 1500W? Yo personalmente tiraria la casa por la ventana ya del todo xD
P.D: Quiero review del maquinon =)
Dfx escribió:Ya nos contaras a ver que tal rinde la maquina, y haces alguna review o resumen o algo.
P.D: Maxima envidia, pero sana =)