fuente para ryzen 1600x y rx-580 8gb

que fuente me recomendais? componentes del titulo ,16gb ddr4 3200,disco duro 1tb,ssd4 275gb,3 ventiladores metiendo aire y 2 sacando.un saludo
si puede ser menos de 100 euros
ok gracias,me olvidaba de la placa base krait gaming x370 y lector de dvd
yo creo que la dicha por el compañero la g3 es muy buena pero esta es mas barata y mejor

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... gIExPD_BwE
@nirvana17 ¡Buen apunte! Por fin alguien saca una fuente modular buena ATX de 15cm de largo con modo fanless y botón de selección externo. Vamos, parece una G3 en todo y además con 10 años de garantía y más barata.
@nirvana17 es más barata, pero no veo que sea mejor, las veo bastante parecidas. El modo fanless parece que se lleva un pelín más lejos que en la G3, pero la G3 parece un pelín más eficiente.
Luego ya, personalmente, prefiero SuperFlower antes que Seasonic, pero sí que le doy bastante importancia a la garantía, y con las G3 de hasta 650w bajó a 7 años.

Me parece una bastante buena opción, la empezaré a incluir en las configuraciones que haga. Mejor que las Whisper de Bitfenix y a precio similar, sí, buena competencia de Seasonic.
@Joseahfer Faltaría ver el tema del ruido en carga, por lo demás prácticamente parecen calcadas.
entonces mejor la seasonic?
la g3 es un poco mas cara , tambien es buena y por precio pilla la mas barata , que son parecidas
ok gracias pediré la seasonic gracias a todos
Las diferencias entra una y otra son ridículas, así que la que más da rabia te de. Estamos hablando de fuentes de 10
12 respuestas