FUENTE para PC - AYUDA -

Buenas, tengo que montar un pc que ya tiene una fuente de 500w nueva de la semana pasada, aguantará la fuente con este pc?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo y GRACIAS :D
Puede, pero debes especificar que modelo de fuente es.
Uf, pues es la típica fuente de 17€, realmente ni me fije en la marca por que era para un dual core que al final ha muerto de placa. Pero vamos, quiero saber si simplemente lo aguantará, aunque no sean reales.
Poder puede, pero sin ninguna garantía. A las fuentes genéricas no puedes pedirle más. Y si se rompe, ten por seguro que se lleva algo por delante con ella. Yo, si fuera a jugar con ese pc, no estaría para nada tranquilo. La 7770 a full ya se traga la mitad de la fuente.
Si es de hace una semana, que la devuelva y pillas otra xD
Uff, me habéis dejado intranquilo con el tema, el problema es que no se si se la cogerán si quiere devolverla.
esque ya haces bien en estar intranquilo, como te dicen si pretendes jugar a juegos potentes la fuente tendrá los dias contados, y es muy probable que al petar, meta un pico de tension wapo y joda algun componente.
Si fuera sólo para ofimática aún, ya que es raro que se pongan cpu y gpu al 100% para estos menesteres.
Cuanto mas tiempo pase pero, intenta haber si te la cogen, y sino yo compraria otra, almenos que tenga pfc activo.
Pon como minímo una Tacens de 500W
9 respuestas