Fuente para i7 4790k y gtx 970

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

actualmente tengo i7 4790k sin OC, Gigabyte z97x-Gaming 7 y Fuente spektra 550w 80 Plus. quiero comprar la gtx 970 g1, la pregunta es con esta fuente de poder estaría bien? o debería comprar una mejor? y por ultimo no tendria algun cuello de botella con estos componentes? muchas gracias.
Meter esas fuentes que metéis con i7 y gráficas top debería estar prohibido. Con una buena fuente de 550w estas servido, pero con esa no.
Puedes uar una de 550w siempre y cuando sea de calidad. Ademas de que sea 80 plus gold. En otro caso mejor una de 600w en adelante con 80 plus bronce.
Vale Muchas Gracias a los 2, asi mejor me voy a la segura por otra fuente!!
jhonfre90 escribió:Vale Muchas Gracias a los 2, asi mejor me voy a la segura por otra fuente!!


Si, compra una fuente de 600W de calidad. Y con este cpu y esa placa por favor océalo XD XD XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:Meter esas fuentes que metéis con i7 y gráficas top debería estar prohibido. Con una buena fuente de 550w estas servido, pero con esa no.


Todo dicho joder.

550w de buen fabricante y tira millas.

Me esperaba ver un ''esta de 800w'' en el primer post ya.
y que marca me recomiendan? aca en mi pais las que mas sobresalen son,

thermaltake
corsair
cooler master.
La fsp raider de 650 es una buena opcion
Con 650 Watts puedes hacer incluso un overclock no muy extremo.
La 'Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular' es muy buena fuente sin terminar de romper la banca en gasto. Échale un ojo y buscate algunas reviews, que la ponen muy bien, tanto en componentes como en fiabilidad y rendimiento.
KALESO escribió:Con 650 Watts puedes hacer incluso un overclock no muy extremo.


Con 650W puede quemar el 4790k y la GTX970 por pasarse de oc y la fuente aguanta.
KALESO escribió:Con 650 Watts puedes hacer incluso un overclock no muy extremo.


No muy extremo? Pero si hasta con 500w va sobrado.
te quieres cargar el equipo no .es broma . ni se te ocurra mantener esa fuente puedes liarla y quemar algun componente importante , aparte de que esa fuente no soportara el equipo claro esta
14 respuestas