fuente para grafica 4870x2

buenas tengo actualmente una lcpower de 550w y tengo claro k no m sirve para la 4870x2.
en la tienda de appinformatica m dicen que con la maxcube 850w o la lcpower sli 750w voy sobrado.
las dos tienen un precio muy similar.mi pregunta es si es buena decision alguna de las 2 fuentes, cual elegiriais ya que mas de 100 euros como que no puedo gastarme porque ya estirado mucho mi presupuesto con dicha grafica.
mi pc actual consta de placa base gigabyte ga-p35-ds3l 4 gigas ddr2, 8800gt, lcpower 550w, procesador e8400,disco duro 250gb,un lector dvd grabador.
gracias un saludo.
Yo tengo una corsair hx620 y tengo montada la 4870x2, un i7 oceado y 4 discos duros...mas los 5 ventiladores así que creo que si te da ;)

PD: La mía son solo 620wXD

Saludooos
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... ments.aspx

650 Watt or greater power supply with one 2x3-pin PCIe® power connector and one 2x4-pin PCIe® power connector is required (1K Watt with two 2x3-pin and two 2x4-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode)

Pero vamos, que siempre ponen más de lo que hace falta para no pillarse los dedos, como atestigua que elenano2 tenga una montada con una hx620 y 4 discos duros y nosecuantos ventiladores.
Considera otra gráfica antes de la 4870x2, puesto que gráficas como la 5850/5870, si bien son ligeramente inferiores en cuanto a rendimiento, son mucho mejores opciones por consumo, calor y soporte para el futuro Dx11.
nose tengo entendido k la 4870x2 tira bastante bien y por 180 euros es de lo mejorcito k voy encontrar.el problema k tengo esk nose si m awantara por el tema de amperios en las lineas de 12v tanto de la maxcube850w cm de la lcpower 750w.
x mi m compraba la lcpower en sus lineas de 12v pone k dan cada una 26 amperios pero nose si es sufuciente para dicha grafica.alguien k entienda del tema k m diga porvafor.gracias
El precio para la 4870x2 está muy bien, pero los juegos no están optimizados para tarjetas de doble núcleo, con lo que es difícil superar el rendimiento de una 5870 en condiciones normales (al menos según tengo entendido, ya hay juegos que irían mejor en la x2).
26 amperios por raíl es de sobra para la 5850 y 5870, supongo que la 4870, al no ser un Crossfire propiamente dicho, tampoco necesitará mucho más.
solo tiene 2 lineas de 12v cada una de 26 y no entiendo mucho es decir las 2 lineas k son para las grafica solamente? xk ai k conectarle un cable de 6 pines y otro de 8 pines ala grafica,k son para ella las de lineas de 12v? y para la placa base se supone k tb debe de aver otra linea de 12v no? y la fuente solo dispone de 2 de 12v.muxo lio
Si le pones un conector que tire de una línea, y el otro que tire de la otra, no deberías tener problemas. Mira el manual de tu fuente para identificar qué conectores tiran de qué línea.

Eso, o pilla una Corsair que la mayoría tienen un solo rail de 12V (eso si, del copón) XD
me decanto mejor por la 4890 vapor x de 1gb k total para jugar a 1080 es mas k sufuciente eso man dicho en tienda
davidgutierrez escribió:me decanto mejor por la 4890 vapor x de 1gb k total para jugar a 1080 es mas k sufuciente eso man dicho en tienda

Pozi. Y te ahorras cambiar de fuente.
9 respuestas