Fuente para este pc

Hola me voy a hacer un pc con estas carecteristicas pero me gustaria saber que fuente iria bien.
Tenia pensado en

CPU:CPU AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 BOX
GRAFICA: ATI 5850 258€ o SAPPHIRE. HD5770 VAPOR-X
1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI
RAM: KINGSTON DDR3 4GB 1600MHZ CL9 2X2G
HD:HD. WDIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB 3.5 SATA
GRABDVD: GrabDVD: GRABADORA DVD SATA X22 SAMSUNG SH223F
TORRE:CAJA NOX COOLBAY 25 NEGRA. 23CMS FAN
PB:GIGABYTE MA785GT-UD3H AM3 ATX VGA DDR3

Tenia pensado en la GIGABYTE SUPERB de 720W (http://appinformatica.com/fuentes-alime ... r-720w.php) , pero no se si son demasiados W para este pc y por tanto un derroche de dinero. Cuantos W necesitaria para este pc?
hombre, todo depende de lo que te quieras gastar en la fuente, pero hablamos del precio de esa Gigabyte existen opciones bastante mejores... de lo que veo por App...

1. OCZ StealthStream 700W
2. TT Toughpower XT 575W
3. BeQuiet 700W
4. Corsair TX650W

si tienes el tope sobre 70-75€, pues la OCZ que es una buena fuente y de calidad...
si quieres calidad pura y dura, la TT es la más moderna y con mejores ratio de eficiencia y componentes...
si quieres la mejor calidad/precio/prestaciones, sin duda la Corsair es la mejor (y lo digo por experiencia propia, pues la tengo)...

PD: por cierto, para el PC que comentas, con 500W te sobraría, aunque a poco que quieras subir algún componente o bien actualizar con algo más exigente, tener algún W de más es intersante...
de acuerdo entonces me cojere la OCZ ya que asi tengo unos W libres para si me tengo que cambiar una pieza en un futuro

Muchas gracias ! :)
Yo tengo un pc bastante paracido al tuyoal que le puse una OCZ ModXStream Pro 700W y parece que tira bastante bien.

Un saludo.
La OCZ,buena fuente a buen precio :)
4 respuestas