¿Fuente para éste equipo?

Hola compañeros:

Tengo ésta configuración,

- Procesador Intel I7-5820K
- Disipador Noctua NH-D14
- 16Gb (4x4KIT) memoria RAM DDR4 2666 RIP JAWS 4 G. SKILL
- Disco duro SSD 250Gb SERIE EVO BASIC 850 Samsung
- Gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 G1 GAMING 4Gb
- Caja Semitorre ATX HUMMER ZX ZERO EDITION NOX

A mayores le pondré otro disco duro y lector de dvd.

El caso es que tenía una fuente Corsair RM750, y un compañero me aconsejó cambiarla. Lo voy a pedir todo en la tienda de un familiar, y por el motivo que sea, sus proveedores no disponen de mucha variedad.

Necesito que me recomendéis marcas y modelos para éste equipo, con la intención de poder ir a la tienda y ver si tengo suerte de que alguna se pueda localizar.

Gracias.
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:

Tengo ésta configuración,

- Procesador Intel I7-5820K
- Disipador Noctua NH-D14
- 16Gb (4x4KIT) memoria RAM DDR4 2666 RIP JAWS 4 G. SKILL
- Disco duro SSD 250Gb SERIE EVO BASIC 850 Samsung
- Gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 G1 GAMING 4Gb
- Caja Semitorre ATX HUMMER ZX ZERO EDITION NOX

A mayores le pondré otro disco duro y lector de dvd.

El caso es que tenía una fuente Corsair RM750, y un compañero me aconsejó cambiarla. Lo voy a pedir todo en la tienda de un familiar, y por el motivo que sea, sus proveedores no disponen de mucha variedad.

Necesito que me recomendéis marcas y modelos para éste equipo, con la intención de poder ir a la tienda y ver si tengo suerte de que alguna se pueda localizar.

Gracias.

Por que te dijo que no pusieras esa fuente?
Supongo que por que con una menor te vale.
RMi Series™ RM650i — 650 Watt 80 PLUS® Gold Certified Fully Modular PSU Yo pondría esta.
Es que no es la RMi, es la RM a secas, y parece que no es de muy buena calidad y que por ese precio las hay mejores.

He leido de marcas como Antec, Seasonic, Be Quiet... necesito varias marcas y modelos de buena calidad para ver si doy con alguno.

Las Corsair RMi no las tienen
Tambien podrias optar por la serie VPF de Antec, 550 o 650
Por el precio de la RM de 650w (te sobra para ese equipo, si piensas hacer SLI de 970 entonces si puedes poner 750w) tienes la superflower Leadex, EVGA G2, Antec Edge (EDG), Corsair AX o HX (Estas son de seasonic, seguramente sean mas caras)

Cualquiera de esas es muy buena y no vas a fallar con ninguna, mira a ver si las tienen
Y que tal las Be Quiet?
DevilKeeper escribió:Y que tal las Be Quiet?

Las straight power son buenas y las dark power muy buenas
Si quieres una alternativa por ese precio:
EVGA 220-G2-0750-XR

Pero vamos, que te sobra fuente.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Finalmente hemos encontrado una Be Quiet Straight Power modular, así que ya me quedo más tranquilo. He tenido que cambiar la RAM por unas Kingston Hyper Fury de 2300 en lugar de 2666, pero no creo que sea mucha la pérdida.

Gracias de nuevo.
8 respuestas