Fuente para equipo básico gaming

Buenas,

¿que fuente de máximo 50€ me recomendáis calidad/precio para el equipo de mi firma ?

Saludos! [beer]
Alguna NOX Urano de las de CWT, con ese presupuesto es lo mejor que vas a encontrar.

47,95€ - NOX Urano VX 650W - https://www.pccomponentes.com/nox-urano-vx-650w

Un saludo!
@HetsR gracias la tendré en cuenta ;)

@Joseahfer es una de las opciones que barajaba ademas ahora esta en promo en pccomponentes a 40€. Mi duda es, ¿crees que me suministrara potencia de sobra para mi equipo?. Hay que tener en cuenta que en 1-2 años me molaría meterle un i5-i7 y que estos tendrán un TDP mas alto...
@albert_93 400W tiene en los 12v, divididos en dos rails de algo más de 200W. Un 7700K no te debería consumir mucho más de 100W si lo subes a 5GHz, y una 1080 unos 200W.
@Joseahfer crees que merece la pena pillarla como recambio a mi nox pulsar de 650W?

Te dejo link con la especificaciones: Nox Pulsar 650W

Es que he montado un Q9550+ASUS Maximus Formula+8GB DDR2+Geforce 8500GT para su venta pero la fuente que tiene es una mierda (la tenia por casa en una torre de hace tela años), una bomba de relojería. En concreto una phoenix con PFC activo de 400W.

El pc funcionar funciona pero me da palo venderlo asi... principalmente por que se pueda joder y segundo por que con la nox de 650W ganaría bastante, podría inflarle el precio un poco mas y seria mas goloso para aquella gente que disponga de una gráfica mas potente para montarle.

PD: me han hablado bien de EVGA y ENERMAX. ¿Que os parecen estas?

EVGA W1 500W 80 Plus
Enermax MaxPro 600W 80 Plus
@albert_93 Seasonic es buena opción siempre (o al menos de momento), aunque a medida que sube el precio aparecen mejores opciones.

Las otros dos opciones que comentas son malas, EVGA es muy nombrada por su soporte post-venta pero no miraría nada fuera de la serie Supernova. Respecto a la Enermax, pues es igual que una Corsair VS, mala elección.
@Joseahfer vale muchas gracias por la info ;)

He estado tambien mirando este modelo de seasonic: Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze - 65€

¿Te parece buena elección de cara al futuro y a una posible ampliación del equipo?

Y sobretodo, ¿me merece la pena el cambio con respecto mi NOX Pulsar 650W?
@albert_93 Si vas a meter la nox al q9550 para que se revalorice dicho pc me parece mala idea, en un equipo de tantos años poca gente se fijara en la fuente que metas como para pagar mas por ella, encima nox no goza de una reputacion ampliamente buena aun siendo de la gama alta de esta marca. Deja la phoenix que va que chuta para ese pc.

Con esto dicho, esta ultima seasonic que has puesto esta muy bien, pero teniendo la que tienes y si te funciona bien veo una tonteria el cambiarla.
@ntuan escribió:@albert_93 Si vas a meter la nox al q9550 para que se revalorice dicho pc me parece mala idea, en un equipo de tantos años poca gente se fijara en la fuente que metas como para pagar mas por ella, encima nox no goza de una reputacion ampliamente buena aun siendo de la gama alta de esta marca. Deja la phoenix que va que chuta para ese pc.

Con esto dicho, esta ultima seasonic que has puesto esta muy bien, pero teniendo la que tienes y si te funciona bien veo una tonteria el cambiarla.

Pues la verdad es que si tío. Paso de complicarme mas la vida y dejarme mas pasta. Quien quiera el pc tendrá que ser tal cual esta. Tampoco me corre prisa venderlo.

Y con respecto a la nox pulsar de 650W chapo, 0 problemas y es bastante silenciosa. Ademas el que sea modular se agradece tela a la hora de organizar el cableado.

En un futuro cuando realmente me haga falta de verdad pillare alguna seasonic u otra de alta gama. Si me tengo que dejar 80-100 pavos pues me los dejare [+risas]
@albert_93 Te cuento mi experiencia con la Enermax Pro de 600w

Me la compré las navidades pasadas y petó en Semana Santa, hablé con PCComponentes y me enviaron una nueva que creo que está a punto de petar porque hace un "traqueteo" que no es normal, si pongo el equipo en reposo es escandaloso. La próxima semana hablaré con PCComponentes para que la vuelvan a cambiar, a ser posible por otra marca.

Ya sé que todas estas cosas pueden fallar, pero dos seguidas toca la moral.

Saludos!
@McGully ese ruido debe ser el ventilador, con cambiarlo debería desaparecer. Aunque si tienes opción, pues sí, hay mejores opciones.
@Joseahfer Si no estuviera en garantía la abriría para mirar el ventilador, pero claro tiene 4-5 meses. De todas formas leí el otro día más casos de este modelo de Enermax en los que fallaba el ventilador. A ver si me dejan pillar otra en PCComponentes.
@McGully joder que putada tío. Viene bien saberlo gracias. Yo seguramente opte por seasonic.

Por cierto si te dan la opcion de cambiarla en pccom hay una seasonic eco 430W de la que me han hablado maravillas y que ahora ademas esta en promo por 40 si no recuerdo mal.

Saludos [beer]
13 respuestas