En una fuente de alimentación no pasa nada si la fuente ofrece más potencia de la que requieran los componentes (en cambio, al reves si que pasa(los componentes no funcionan)).
Yo tengo una 4850 (aparte de 3 discos duros, dvd y un buen chorro de ventiladores) y como fuente tengo la LC Power LC5550 que comentas. La fuente está bastante bien y el ventilador, para el tamaño que tiene no hace un ruido excesivo (hace más ruido el ventilador de la 4850 a ciertas revoluciones que el de la fuente).
Además, entre discos duros, unidades de DVD, procesador, placa base... te recomiendo la de 550W, así te aseguras que no se queda corta de potencia al conectar tanto componente.
Ahora bien, si lo que quieres es una fuente que te proteja contra subidas de tensión sin importar la potencia que te ofrezca, deberias hacerte con la OCZ StealthXStream. Esto se debe a que el PFC activo corrige mucho mejor los altibajos de tensión que el PFC pasivo. Por contra, tiene el problema de que en un futuro, en caso de querer actualizarte el PC, quiza tengas que comprarte también alguna otra fuente debido a que la OCZ se te queda corta o demasiado justa de potencia con sus 500W).
Mi consejo: Si no te quieres gastar mucho dinero y sabes que la instalación electrica de tu casa no es problematica, hazte por ahora con la LC Power y cuando puedas comprate una regleta que proteja el ordenador contra las subidas/bajadas de tensión (al fin y al cabo, con la regleta no solo proteges el PC sino también todo lo que conectas a ellas).
Espero haberte aclarado un poco tus dudas