Hola hoy he cambiado la fuente de alimentación que era la que tengo en mi firma por una evga bq de 650w, bueno el pc lleva desde la 1:30 funcionando perfecto y sobre las 5:15 se a apagado pensaba que lo habia apagado yo, pero no, lo enciendo y esta 5 minutos encendido y se vuelve a apagar, e desconectado la fuente de la placa y e puenteado la fuente y funciona, la vuelvo a conectar y no a llegado ni a la pantalla de windows sabeis que puede ser? He probado a quitar y poner la ram y nada, al encender vamos al darle al boton de encendido del pc de la caja no hace ni por arrancar ni nada :/ Si sabeis que puede ser me ayudaria mucho
mosiguello escribió:Qué fuente tenías antes¿? motivo del cambio ¿?
la que tengo puesta en mi firma tenia, el motivo del cambio era montar otro pc para mi hermano y la fuente vieja que se la quedase el
Pues yo en la firma no veo nada, estas seguro que has conectado bien los conectores de la fuente a la placa base¿?, revisalo pueda que haga mal contacto ya que si la fuente es nueva pues cuesta un poco que la pestaña baje lo suficiente para hacer contacto pines hembra-macho al 100%.
Para salir de dudas prueba la fuente nueva en otro pc.
mosiguello escribió:Qué fuente tenías antes¿? motivo del cambio ¿?
la que tengo puesta en mi firma tenia, el motivo del cambio era montar otro pc para mi hermano y la fuente vieja que se la quedase el
Pues yo en la firma no veo nada, estas seguro que has conectado bien los conectores de la fuente a la placa base¿?, revisalo pueda que haga mal contacto ya que si la fuente es nueva pues cuesta un poco que la pestaña baje lo suficiente para hacer contacto pines hembra-macho al 100%.
Para salir de dudas prueba la fuente nueva en otro pc.
Si no recuerdo mal era una cooler máster de 600-650 con plus bronze modelo exacto ni idea
Nada el problema persiste le doy al boton de la torre y no hace ni por arrancar, estaba jugamdo al counter y pum adios creo que voy a enviar la fuente a pccomponentes otra vez porque me da que es por culpa de esta, el otro pc faltan por comprar unas cosillas a si que me da quw nada EDIT. E estado buscando por google y mucha gente con el mismo caso y por el foro, dicen que puede ser porque los cables de la fuente esten haciendo masa con la caja, mañana cojere y volvere a montar todo y si vuelve a pasar pues a tirar de garantia pero me dicen los de pccomponentes que tengo que pagar yo los gastos de envio Ahora para encendee e probado a apagar de atras y pulsar el boton de encendido de la caja varias veces hasta que el boton de encendido de la placa base se apagase e encendido la fuente y a arrancado a la primera e estado escuchando música y no se a apagado y antes me a durado 5 min escuchando musica nose que sera pero a ver qje pasa mañana