Fuente nueva y el ordenador se apaga solo

Hola hoy he cambiado la fuente de alimentación que era la que tengo en mi firma por una evga bq de 650w, bueno el pc lleva desde la 1:30 funcionando perfecto y sobre las 5:15 se a apagado pensaba que lo habia apagado yo, pero no, lo enciendo y esta 5 minutos encendido y se vuelve a apagar, e desconectado la fuente de la placa y e puenteado la fuente y funciona, la vuelvo a conectar y no a llegado ni a la pantalla de windows sabeis que puede ser? He probado a quitar y poner la ram y nada, al encender vamos al darle al boton de encendido del pc de la caja no hace ni por arrancar ni nada :/
Si sabeis que puede ser me ayudaria mucho :) [beer] [beer]
Si la placa tiene altavoz, prueba con la fuente anterior.
Si sigue igual, puede ser la placa base.
Ñomo escribió:Si la placa tiene altavoz, prueba con la fuente anterior.
Si sigue igual, puede ser la placa base.

La placa tiene altavoz pero ni suena ni na, espero no haberme cargado la placa al cambiar la fuente [tomaaa] [tomaaa]
Qué fuente tenías antes¿? motivo del cambio ¿?
mosiguello escribió:Qué fuente tenías antes¿? motivo del cambio ¿?
la que tengo puesta en mi firma tenia, el motivo del cambio era montar otro pc para mi hermano y la fuente vieja que se la quedase el
lgak77 escribió:
la que tengo puesta en mi firma tenia, el motivo del cambio era montar otro pc para mi hermano y la fuente vieja que se la quedase el

Pues yo en la firma no veo nada, estas seguro que has conectado bien los conectores de la fuente a la placa base¿?, revisalo pueda que haga mal contacto ya que si la fuente es nueva pues cuesta un poco que la pestaña baje lo suficiente para hacer contacto pines hembra-macho al 100%.

Para salir de dudas prueba la fuente nueva en otro pc.
mosiguello escribió:
lgak77 escribió:

Pues yo en la firma no veo nada, estas seguro que has conectado bien los conectores de la fuente a la placa base¿?, revisalo pueda que haga mal contacto ya que si la fuente es nueva pues cuesta un poco que la pestaña baje lo suficiente para hacer contacto pines hembra-macho al 100%.

Para salir de dudas prueba la fuente nueva en otro pc.

Si no recuerdo mal era una cooler máster de 600-650 con plus bronze modelo exacto ni idea :(
Como dice mosiguello, revisa todas las conexiones y prueba la fuente en otro PC; puede ser que esté defectuosa.
Ñomo escribió:Como dice mosiguello, revisa todas las conexiones y prueba la fuente en otro PC; puede ser que esté defectuosa.

A ver si salgo de clase y miro bien, no creo que sea la placa a estado 3h encendido [facepalm]
@lgak77

Prueba a encender el pc con lo mínimo (placa base, procesador y fuente) para ver si persiste el problema.
Nada el problema persiste le doy al boton de la torre y no hace ni por arrancar, estaba jugamdo al counter y pum adios creo que voy a enviar la fuente a pccomponentes otra vez porque me da que es por culpa de esta, el otro pc faltan por comprar unas cosillas a si que me da quw nada
EDIT.
E estado buscando por google y mucha gente con el mismo caso y por el foro, dicen que puede ser porque los cables de la fuente esten haciendo masa con la caja, mañana cojere y volvere a montar todo y si vuelve a pasar pues a tirar de garantia pero me dicen los de pccomponentes que tengo que pagar yo los gastos de envio cawento
Ahora para encendee e probado a apagar de atras y pulsar el boton de encendido de la caja varias veces hasta que el boton de encendido de la placa base se apagase e encendido la fuente y a arrancado a la primera e estado escuchando música y no se a apagado y antes me a durado 5 min escuchando musica nose que sera pero a ver qje pasa mañana [+furioso] [+furioso]
10 respuestas