Fuente necesaria para una x1800xt

Hola, voy a comprar una x1800xt y estaba pensando que consume unos 100 watt en plena carga.
tengo una fuente de 460 watt y en principio no se si aguantará.
Que me decis?
Si no aguanta pillaria una de 400 o asi para poner 2.
No, no aguanta y de buena mano te lo digo, yo tengo puesta una x1900xt y la fuente que venia con la caja, horas despues de leer toda la documentacion del equipo, pedi que me cambiasen a una de 550 W , mas que suficiente.
de cuanto era tu fuente y otra cosa.
sabes cuanto consumes de tu fuente?
es que estoy en un dilema tio.
yo creo que con mis 460 iria bien ya que he tenido 300w con mi 9800 e iba bien hasta que no aguantó mas, eso con un xp 3200+
ahora con un a64 3500 pero con dos hdd dos lectoras y 3 ventiladores de 12.
cuanto crees que consume un hdd?
Si la fuente es marca el pato, normal que no os aguante.

Pero si la fuente es de marca, no tendréis ningún problema.

A no ser que tengáis un procesador FX62 o intel Pentium 4 Extreme edition que se chupan más de 250W a pleno rendimiento..... el resto de procesadores está entre los 60W y los 100W.....

COn mi levicom de 450W he aguantado un SLI de 6800Ultra , un P4 presscot LGA775 a 3.2ghz y 2 módulos de ram entre otras cosas....
Tengo la LC Power de 550W con mi X1900XT y jamas he tenido problema de alimentación [fumeta]
de cuanto era tu fuente y otra cosa.

sabes cuanto consumes de tu fuente?

a la primera pregunta, de 460 W recalcar que no tube la maquina con esa fuente, ya que se cambio dias antes de que se empezara a montar, que no digo que te vaya mal, pero no seria la primera vez que se producen cuelges, apagados inesperados, errores varios etc etc etc por carecer de suficientes W

y a la segunda entre el el core y el chipset cerca de los 250, el sistema grafico andara algo mas de los 100, algo mas, algo menos y en su conjunto se aproxima muy de cerca a los 460, para evitar males mayores preferi cambiar la fuente por defecto por una con algo mas de libertad.

al consumo de uno o mas HD pues es muy relativo, hay discos que hacen uno de 20 o 30 W y hay otros que por su arquitectura pues consumen del orden de 50 o 60 W pero este ultimo no sera tu caso
Tmaniak tiene razón, es decir si la fuente de alimentación es un a de esas de "serie" que ni dios sabe que mrca son, por mucho que te digan que es de 550w no va a chutar ni pa tras .... por qué??? bien sencillo, o bien no da la potencia que te indican (ese fue mi caso) o bien son una mierda, se sobrecalientan, se joden las resistencias y adiós muy buenas. Yo actualmente tengo Be-Quiet de 450w , y puedo garantizaros que es una maravilla y da la potencia real y lo más importante "CONSTANTE" y le da cienmil patadas la de 550w que tenía antes
450W M.OKE SILENCE
esta es mi fuente
La verdad es que siempre crei que era de 460w...
xD
No es de las malas malas, pero no es be quiet ni levicom ni nada muy bueno.
Que creeis que es mejor?
que me compre una de 500 o asi de marca buena o otra para complementar o ninguna?

Estoy abierto a comentarios.
Solo no quiero tirar e dinero, xDDD
(logico).

Saludos!!!
Mirate esta que funciona muy bien y es bastante economica :D
The_One_ escribió:450W M.OKE SILENCE
esta es mi fuente
La verdad es que siempre crei que era de 460w...
xD
No es de las malas malas, pero no es be quiet ni levicom ni nada muy bueno.
Que creeis que es mejor?
que me compre una de 500 o asi de marca buena o otra para complementar o ninguna?

Estoy abierto a comentarios.
Solo no quiero tirar e dinero, xDDD
(logico).

Saludos!!!

Mírate las tacens, que son la segunda marca de levicom, son baratas, silenciosas y dan un buen rendimiento.
9 respuestas