Fuente modular para 1080ti

Alguna recomendación?
Otra buena alternativa y más barata: CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD

O el mismo modelo de 750W por el mismo precio por si tienes pensado hacerle mucho OC al procesador y/o gráfica: CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD

Por sólo 6€ de diferencia entre las 2 y estando al mismo precio que esa EVGA de 650W yo iría por la Corsair RMX de de 750W desde luego.

Saludos.
Eternik escribió:Alguna recomendación?

Los equipos normales (un SSD y un HDD y sin OC) con esa gráfica consumen entre 450 y 500W por lo que con esta te bastara
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... old-modula

Si es un equipo con OC entonces una de 650W
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular

De todas formas para aconsejarte mejor deberíamos conocer el resto de componentes
Eternik escribió:Alguna recomendación?

Otro voto por la Supernova G3 [oki]
@Eternik Supernova G3 o Seasonic Focus+ , yo estoy con la G3 de 550W y de lujo (6600k@4.2GHZ - RX 480)
Las EVGA Supernova y las Corsair RMx están al mismo nivel tanto de calidad como de prestaciones, costando menos las Corsair RMx al menos en la tienda que comenté, y las Seasonic Focus+ son de menos calidad, ¿no entiendo por qué las recomendáis antes que las Corsair RMx la verdad?

En el caso de las Supernova y las RMx lo que hay que mirar más que nada es el precio, son fuentes prácticamente idénticas en prestaciones y calidad.

Saludos.
@javier español
Porque las Seasonic tiene 10 años de garantía vs 7 años de las otras.
Ademas de que la diferencia de "calidades" es casi irrisoria (ambas tiene calidades muy altas).
Por lo que en este caso a mi me llama más tener 10 años que 7 (pero vamos es mi gusto personal).
Las Corsair RMx no tienen 7 años de garantía como dices, sino 10 años de garantía: http://www.corsair.com/es-es/support/warranty

Y aunque las Seasonic Focus Plus sean de muy buena calidad también, las RMx o las EVGA Supernova son un poco mejores, y la diferencia en precio que hay es mínima respecto a la RMx de 650W, si me dijeras que se ahorra no sé 20€ pues aún sería un argumento válido, pero ahorrarse 4€ nada más no merece la pena, y si nos vamos al modelo de 750W la diferencia en precio es irrisoria, costando lo mismo la RMx de 750W y la EVGA Supernova de 650W yo ni me lo pensaba vamos.

Saludos.
@javier español
touché XD (no se porque tenia en la cabeza que eran 7 años)

Las que tienen 7 años son las Supernova G3 cierto
@Perfect Ardamax Las EVGA Supernova G3 también tienen 10 años de garantía, aunque sólo en los modelos de 750, 850 y 1000W.

Como ya he comentado anteriormente, las RMx y las Supernova son fuentes prácticamente iguales en cuanto a prestaciones y calidad, el argumento a usar en ese caso es la que salga mejor de precio, o en este caso concreto si nos vamos a la de 650W la Corsair tiene 3 años más de garantía. ;)

Saludos.
@javier español

Cuestión de manías a la hora de trabajar, he sustituido más Corsair de gamas altas que si tengo en cuenta Seasonic o EVGA, aunque por supuesto esas fuentes de Corsair son cojonudas!

Un saludo.
12 respuestas