Buenas!
Se me ha fundido la fuente (genérica, por supuesto) que tenía y ahora me asalta la duda...
No sé qué presupuesto fijarme para la nueva. Entendámonos... no estoy forrado ni nada por el estilo pero quiero una inversión que me dure y sea buena. De genéricas obviamente ya paso. Pero ahora no sé si pillarme una BeQuiet! BQT P5-420W por unos 80 y pico € ó la de 520W por 140 (auch...). O incluso si pillarme una SilenX de esas tan caras y que se supone que no hacen nada de ruido, ó lanzarme del todo a la piscina y pillar una de refrigeración pasiva (aunque estoy viendo que las Yesico lleva PCF Pasivo?????).
Quizá simplemente con una Levicom de 40-50€ ya me llegue...
Lo de que sea modular, aunque me atrae, me pimporta bastante menos porque bueno, al fin y al cabo agrupar los cables que sobran no es tedioso y no es algo que vayas a estar tocando siempre...
La fuente que compre la quiero más que para ahora (P1.5GHz) para el futuro... Me gusta que la BeQuiet sea compatible BTX (aunque a saber si el BTX llegará a hacerse con el mercado). Con los procesadores de doble núcleo, las gráficas cada vez consumiendo más, etc... qué pondríais?
También aclarar que en mi casa hay muchas intereferencias y la fuente influye bastante. Desde que puse la genérica no se puede tener el ordenador y la radio encendidos al mismo tiempo del ruido que hacen los altavoces.
Gracias! Un saludo!