Fuente incluida en Cooler Master k380. Suficiente?

Buenas a todos!!
Debido a un bajo presupuesto estoy viendo posibilidades de comprarme una caja con fuente incluida. He pensado en esta: PINCHA AQUI. Mi pregunta es ¿Sera suficiente? El equipo en cuestion sera un fx 8320, 7770 ghz edition oc 1gb y un cooler master 212 evo. Alguien me puede ayudar? Cuantos amperios da esta fuente por el canal de 12V?

Muchas gracias de antemano.
huye de las cajas que traen la fuente
Seguramente sea suficiente, aunque otra cosa es la calidad y como de apretada este...

No creo que el disipador entre, segun la descripcion
Alto máximo Cooler 155mm

Y el 212Evo son 158mm, no?

Que tal la K280?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html
el disipador entra(max162mm), y te compras una fuente a parte, aunque sea una Tacens 500W.
el 8320 es calentorro que no veas y mas si lo oceas

yo me compre la caja mas barata que habia y al final he tenido que comprarme otra mejor. parece que la caja y la fuente no son importantes, pero si que lo son (y mucho ademas)

es mejor invertir un poco mas en esas dos cosas, porque al fin y al cabo son las dos unicas cosas que vas a poder reutilizar durante muchos años sin ningun problema
Hombre, si va hacer OC, si que es recomendable poner mejor fuente... y sobre la caja, pues añadir aunque sea un ventilador mas, luego ya a lidiar con el limite que le imponga las temperaturas.
Gracias a todo, y se que son muy importantes, pero esque mi presupuesto es muy ajustado y no quiero bajar de un fx 8320 y no veo graficas decentes para que encajen en mi presupuesto...
WaterDark escribió:Hombre, si va hacer OC, si que es recomendable poner mejor fuente... y sobre la caja, pues añadir aunque sea un ventilador mas, luego ya a lidiar con el limite que le imponga las temperaturas.

Que caja cogerias con un presupuesto max. de 40 €?
KaoZ_Kronos escribió:Gracias a todo, y se que son muy importantes, pero esque mi presupuesto es muy ajustado y no quiero bajar de un fx 8320 y no veo graficas decentes para que encajen en mi presupuesto...
WaterDark escribió:Hombre, si va hacer OC, si que es recomendable poner mejor fuente... y sobre la caja, pues añadir aunque sea un ventilador mas, luego ya a lidiar con el limite que le imponga las temperaturas.

La K280 no esta mal.
De nada sirve una mejor, si va la vas a dejar con el ventilador de serie, o a lo sumo añadirle uno mas.
WaterDark escribió:
KaoZ_Kronos escribió:Gracias a todo, y se que son muy importantes, pero esque mi presupuesto es muy ajustado y no quiero bajar de un fx 8320 y no veo graficas decentes para que encajen en mi presupuesto...

La K280 no esta mal.
De nada sirve una mejor, si va la vas a dejar con el ventilador de serie, o a lo sumo añadirle uno mas.

Cual me recomiendas? (ventilador)
Ni idea... lo suyo es que, a parte de que entre el disipador, tenga sitio para mas ventiladores que respeten en flujo de aire, osea delanteros, traseros, superiores o inferiores, nada de laterales.

Esta trae dos ventiladores de serie, y trae sitio para bastantes mas (mas frontales, superior) y segun un comentario, entra el disipador 212 evo.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one.html
aunque es recomendable verificar bien el tema de que entre el disipador, vayamos a tonterias.

Luego por ese precio tienes varias torres, pero solo traen un ventilador, como la Thermaltake V4 o la AeroCool Templarius Ferrum.

De todas formas, vas hacer OC? porque en ese caso ya no se trata de la caja, te podria llegar a limitar mas la fuente o incluso la placa.

Edit: otra caja con dos ventiladores y ampliable
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
pero no se si entra el disipador...
sube a 50 y pillate la zalman z9 plus

a unas malas te compras el disipador mas tarde y usas el stock, que con esa caja y si no vas a ocear, te aguanta bien el verano. de todas maneras, no hace falta subir el micro, porque por ahora nada hace cuello de botella con el 8320 (ni crisys 3 que es el que mas chupa cpu ahora mismo)

antes te va a limitar la grafica que la cpu, aguantas el verano, en invierno puedes subir la frequencia perfectamente (si te hace falta). el año que viene, si te interesa te pasas a la refrigeracion liquida

es mi consejo, creo que es lo mejor que puedes hacer, con un presupuesto limitado. es mucho mas barato invertir en la caja y comprar el disipador luego (y como te digo usar el de stock que te viene con el micro), que luego ver que las temperaturas se te disparan y tener que cambiar la caja

te lo digo por experiencia
WaterDark escribió:Ni idea... lo suyo es que, a parte de que entre el disipador, tenga sitio para mas ventiladores que respeten en flujo de aire, osea delanteros, traseros, superiores o inferiores, nada de laterales.

Esta trae dos ventiladores de serie, y trae sitio para bastantes mas (mas frontales, superior) y segun un comentario, entra el disipador 212 evo.
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one.html
aunque es recomendable verificar bien el tema de que entre el disipador, vayamos a tonterias.

Luego por ese precio tienes varias torres, pero solo traen un ventilador, como la Thermaltake V4 o la AeroCool Templarius Ferrum.

De todas formas, vas hacer OC? porque en ese caso ya no se trata de la caja, te podria llegar a limitar mas la fuente o incluso la placa.

Quiero llegar solo a los 4.2/4.1 e intentar mantener el vcore de serie/frabica y por lo que he leido no deveria subir mucho la temperatura y con una tacens radix vi 550w si no m equivoco llega segun un psu calculator. (Necesito minimo 279w y recomendable es 329). La placa es una gigabyte ga-970A-DS3, creo que es suficiente para lo que queiro

the_gooseman escribió:sube a 50 y pillate la zalman z9 plus

a unas malas te compras el disipador mas tarde y usas el stock, que con esa caja y si no vas a ocear, te aguanta bien el verano. de todas maneras, no hace falta subir el micro, porque por ahora nada hace cuello de botella con el 8320 (ni crisys 3 que es el que mas chupa cpu ahora mismo)

antes te va a limitar la grafica que la cpu, aguantas el verano, en invierno puedes subir la frequencia perfectamente (si te hace falta). el año que viene, si te interesa te pasas a la refrigeracion liquida

es mi consejo, creo que es lo mejor que puedes hacer, con un presupuesto limitado. es mucho mas barato invertir en la caja y comprar el disipador luego (y como te digo usar el de stock que te viene con el micro), que luego ver que las temperaturas se te disparan y tener que cambiar la caja

te lo digo por experiencia

Me gusta tu opcion
10 respuestas