fuente ideal para 9600 gt

Wenas, estaba pensando en pillarme la grafica 9600 gt de la gigabyte, ahora mismo tengo la 8600 gt de la misma casa, con una fuente de 600 w genericas como digo yo, en pccomponentes e visto que pide 450 w i 600 w si montas un sli. creeis que tendre suficiente con mi fuente??vale la pena hacer el cambio de la 8600 a la 9600? gracias!!!!!
Merecer te merece la pena sobre todo si piensas ir a un SLI con 2 9600GT eso sí olvidate de esa fuente genérica, ponte una de marca de 600-700W y entoncés tendrás una buena configuración :cool:
Pues no sé. En teoría con la genérica sería suficiente. Pero postea el amperaje a ver si es suficiente.

Lo ideal sería comprar otra, pero en principio no habría problema, no vas a sobrarte con SLIs o OC y cosas de esas.
Será cuestión de opiniones pero lo de que
En teoría con la genérica sería suficiente
son ganas de jugar a la ruleta rusa [uzi] [uzi] Una fuente genérica es la forma más fácil de llevarse por delante un ordenador, olvidaros de genéricas y comprad buenas marcas, que las hay baratas y son siempre inmensamente mejores que cualquier genérica equivalente :cool:
no tengo pensamiento ponerla en sli, por eso creo que con los 600w de la generica voi bien
Con 600W vas ya dpm.

de 8600 a 9600 Sí MERECE LA PENA, es el cambio que hice yo ^_^

Aunque yo esperaría a ver las nuevas 4850-4870, que peuden salir baratas y rendir mucho más...
bueno yo tambien soy anti ati pero el rendimiento es el rendimiento asi que si te ofrecen mas rendimiento a igual precio x muy anti ati que seamos.........
yo me e comprao la xfx 9600gt XXx AD y tengo una thermaltek 700W y de puta madre, silenciososo y no se calienta.
darkfenix1987 escribió:soi anti-ati xD

¿Por algún motivo, o no te gusta el nombre? :S
no se realmente, me inspira mas confianza nvidia, a que temperatura se os pone vuestra 9600 con vuestra fuente?

y por cierto que marca me recomendais? mi 8600 gt es una gigabyte, y no me pregunteis porque pero esta marca me tira, aparte que mi placa base tambien es gigabyte, y puede que no tengo nada que ver pero me mola que sean de la misma marca. segun he leido en pccomponentes la 9600 gt de gigabyte no es pciexpress 2.0, pero la xfx creo que si, alguien puede explicar mas al respecto??

SALUDOS!!!
35º a 50º a toa leche una maravilla tu. call of duty 4 todo a tope 1280 x 1024 sin AA 80fps y mas brutal!!
chusfortune escribió:35º a 50º a toa leche una maravilla tu. call of duty 4 todo a tope 1280 x 1024 sin AA 80fps y mas brutal!!

Te va a esos grados? La mía está 50 iddle y 60-70 full :S
chusfortune escribió:35º a 50º a toa leche una maravilla tu. call of duty 4 todo a tope 1280 x 1024 sin AA 80fps y mas brutal!!

con que fuente???y que marca de tarjeta???xfx???
darkfenix1987 escribió:

con que fuente???y que marca de tarjeta???xfx???

La de mi firma, algo oceada y no mucho, es xfx...

¿A qué velocidad llevas el ventilador? Quizás sea eso...
thermaltek 700W y la XFX 9600 GT XXX Alpha Dog Edition
15 respuestas