fuente generica 500W o thermaltake 430w

voy a montar un amd 3500+ con una nvidia 7800gtx que fuente le pongo de estas dos:
-generica que viene incluida con la torre blade 500W(con esta me ahorro una pasta)
-thermaltake 430W(no es poco 430w ? )
no compares una fuente de alimentación genérica con esa Thermaltake porque no hay punto de comparación.. la Thermaltake te va a dar mucha más potencia, calidad además de menor temperatura, mayor ventilación y menor ruido, sin contar con la protección que trae que esa genérica.. hasta una Antec True-Power de 380W te daría más potencia y calidad que cualquier genérica..


un saludo
jodeeerr q compracion jajajajaj mucho mejor la thermaltake, vetea por ella de cabeza, las genericas son una mierda, yo tengo una de 400 W y necesito comprarme una de marca YA!! pero mi dinero no esta a un nivel adecuado como para comprar una fuente buena [noop]

Saludos
y para juegos q configuracion ven mejor:

amd4000+
1gb de ram
ati x800xl

ó
amd 3500+
2gb de ram
7800gtx(entonces sería suficiente una thermaltake de 430W para ésta gráfica?)


los dos presupuestos son parecidos
gracias
Yo le pondria
san diego 3700+
1gb de ram
7800gtx

salu2
mejor merjo esta la seguna configuracion, aunque 2 gigas de ram no los vas aprovechar, pero si se los kieres meter para un futuro aunque nose yo...

pillate la segunda configuracion ycomo bien ha dixo bit64, ponle un san diego 3700+ y pon 1 giga de memoria ram, el dinero del otro giga (q 2 gigas como te repeti, no los vas aprovechar...) se lo aportas al procesador por ejemplo :D, con la grafica 7800 GTX y la fuente thermaltake de 430 W y tendrás un pepino de PC que no veas!! [uzi] [oki]

Saludos
si te sirve de algo, yo me compre hace 6 meses una thermaltake purepower butterfly de 480w por 85€ y muy completita
6 respuestas