FUENTE DE PODER

Bueno tengo esta PC: Tarjeta madre intel DH67BL, Core i5-3330, 8GB de RAM DDR3, DVD/CD SATA, Disco duro de 1TB no se exactamente los RPM ( calcularía en mas alto en consumo entonces) GTX 980 TI, mi fuente de poder se daño y quisiera una que a futuro no pase lo mismo y pueda añadirle un core i7 y otros 8 de RAM, ¿cual funcionaria con lo que tengo y cual me funcionaria con lo que añadiría a futuro? Estoy pensando en una 600W 80 plus pero no estoy completamente seguro y quisiera alguna opinión, la he "testeado" en paginas que lo calculan pero me han dicho que no son confiables, aún así me han dado alrededor de 400 y 500W pero no quiero gastar mas dinero sin 100% de seguridad. Gracias.
Tienes una grafica de 700€ en un pc que no llega a 300€? [mad] [mad]

Hay que ver que cosas tiene la gente! [+risas]

Con una de 600w irias bien, nunca mas de 700w
yogoo escribió:Tienes una grafica de 700€ en un pc que no llega a 300€? [mad] [mad]

Hay que ver que cosas tiene la gente! [+risas]

Con una de 600w irias bien, nunca mas de 700w

La gráfica fue un regalo! XD la pc yo la había armado con una grafica de 2 GB apenas, y un regalo así es bien recibido xD Gracias por responder!
Con una 600-650w 'buena' debería sobrarte.
Tampoco hace falta que te vayas a mucha potencia mientras sea una fuente de calidad.
Saludos
3 respuestas