Fuente de Energia, nuevo single de Estopa

Desde hoy puedes escuchar en http://www.estopa.com el nuevo single de los hermanos Muñoz, más rumba canalla de los de Cornellá, la canción tiene un puntillo rockero que mola mucho y ese punto bacilon propio de los Muñoz

A la venta el nuevo disco de Estopa el 3 de marzo


Pd. La canción me ha molado mucho, estos son mis nenes
vamos ya!!! X-D

ya lo dije hace unos dias aqui que ESTOPA preparaba su proximo disco y que su proximo single lo podriamos escuchar en estopa.com

acabo de escuchar el temita y noe stá nada mal,marca de la casa [sati]

la verdad es que eso es lo que me gusta de estopa,el estilo propio inimitable que tienen,y como le dan ese toque personal a cada temita que hacen,estos sí que se lo curran,todas las canciones escritas por los estopa ;)

vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
Dnd la habeis escuxado??? he ido a la pagina y no he visto dnd escuxarla...

dnd habeis clickado????

tengo ganas de escuxarla yaaaaaaaaa!!!!!

gracias amigossssssss
Escrito originalmente por esancho82
Dnd la habeis escuxado??? he ido a la pagina y no he visto dnd escuxarla...

dnd habeis clickado????

tengo ganas de escuxarla yaaaaaaaaa!!!!!

gracias amigossssssss

tienes q tener el realplayer instalado,cuando entres en la pagina hay un link para bajartelo :) te lo bajas y yaesta te lo escuchas todas las veces que quieras.

yo ya llevo unas 10 o 20 y cuanto mas lo escucho mas me gusta :)

ale saluditos
pos la acabo de escuchar y la verdad esque no esta mal del todo... eso sí, viene a ser más de lo mismo. Pero la canción es buena, dura 3 minutos y medio y tiene ese toque especial que le da estopa todas sus canciones, gracias a los coros de José y la voz de macarrilla de David [looco] , esperemos que pase como en os otros dos discos y que una sola canción no nos diga mucho sobre el trabajo final de los hermanos Muñoz
Escrito originalmente por txule
pos la acabo de escuchar y la verdad esque no esta mal del todo... eso sí, viene a ser más de lo mismo. Pero la canción es buena, dura 3 minutos y medio y tiene ese toque especial que le da estopa todas sus canciones, gracias a los coros de José y la voz de macarrilla de David [looco] , esperemos que pase como en os otros dos discos y que una sola canción no nos diga mucho sobre el trabajo final de los hermanos Muñoz

1.500.000 copias vendidas del primer album

700.000 copias vendidas del segundo album

estos numeros no te dicen nada? :-O

por mi que saken muchas mas canciones como estas [babas]
Ta bastante wapa la cancion.
Ese tocke rockero mola muxo. A ver si el disco entero esta en la linea de esta cancion.
Salu2
Me mola la canción, esta xula, ahora si, espero que en el disco no falten esas rumbas tan wapas a las q nos tenian acostumbrados!
Espero el disco con ansias!!! [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejorcito del panorama [sonrisa] [sonrisa]
Me encantan,no veo la hora de ke llegue este discazo
Ains no veo la hora de ponernos a cantar nuevos temas cuando estemos jartos de garimbas [jaja] [jaja] [jaja] [beer]
He escuchado esta mañana en los 40 q el disco se va a llamar"¿La Calle es Tuya?", esta tarde como me aburro muxo os pongo la letra d la cancion

salu2
No está mal la cancion... aunq prefiero más las rumbas q hacen... ese toke más flamenkillo, sobre todo de las maketas... peo weno... puede pintar bien el disco nuevo...

He oído q tb le han dado un toke reeage al disco... jejeje, habra q verlo... puede ser interesante....

weno amigos, os dejo....

ala, adiossssssssssssssssssss
A mi estopa la verdad que cuando escuché su primer disco me gustó bastante, el segundo no tanto y el ultimo single que han sacao del tercer disco pues no me ha terminao de convencer, me parece mas de lo mismo, pero weno tampoco esta tan mal..
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)