Fuente de alimentacion

K fuente me recomendais de ALternate k este de precio.max. unos 80-90€ y k de de sobra para este PC:
C2D E6300
ASUS P5B-E
1GB DDR2-667 OCZ
ATI X1900GT
WD 250GB SATAII
Regrabadora LG
Pues con una de 500w irás sobrado.

No se cual, pero compra una de buena marca, por 80€ seguro que encuentras alguna buena que de esos watios. Como estas:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN5I30&showTechData=true

o

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4G06

Yo llevo ya dos semanas esperando a que me manden los de Alternate una Termalthake Toughpower de 650w, y por fin tras mandarles un mensaje para ver que pasaba con la fuente me han dicho que me la mandan para el lunes por fin. Y de momento la generica de 400w está aguantando con un E6300 y una 7900GTO (que chupa como una GTX, pide 22A mínimo, según el manual, por la línea de 12V, y está aguantando con 18A). Asi que con 500w tendrás suficiente, yo me quedaría con la segunda fuente que te he puesto dicen que las Tagan son buenas (además según pone hace menos ruido que la SilverStone), aunque la SilverStone me gusta porque lleva ventilador de 12cm (o eso parece aunque el las especificaciones pone que es de 8).
una tgermaltake si eres de madrid y vas a comprar eso pasate por si2010 y comprara precios

SaLu2!!
Y esta como esta???
TACENS VALEO SMART 480W - 81€
Esta en si2010.
Es buena???
neohhector escribió:Y esta como esta???
TACENS VALEO SMART 480W - 81€
Esta en si2010.
Es buena???

Las Tacens son muy buenas, yo tuve la de 560w y sin problemas de amperaje y similares.
Para no abrir otro hilo:
Como son las Memorias CORSAIR 1GB DDR-667??
Son de calidad??
Son buenas para el overclock??
Y como esta la placa ASUS P5B DELUXE??
pues yo tengo esas corsair de repuesto y a 2,2v se ponen a ddr2 1000 es decir estan bastante bien

SaLu2!!
Te recomiendo la tacens valeo smart 560w.

Tambien la tacen valeo pro 600w.

el ventilador de 14 cm no girara hasta llegar a x temperatura, aparte que son muy silenciosas.

Una buena ventaja que tiene la smart, que es modular.
muy buena calidad las 2.

Un saludo.

be water my friends
las hiper tambien estan muy bien pero en alternate no las tienes son modulares y dan muy buen rendimiento

SaLu2!!
8 respuestas