Fuente de alimentación

Wenas a todos, me gustaría que me recomendáseis una fuente de alimentación mínima para usar esto:

Athlon X2 3800+, 2GB RAM DDR, SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX.

Saludos.
Cualquier fuente de 500W que sea de marca (be quiet, tagan, OCZ...) En coolmod tienes muchas.

Además tiene potencia suficiente por si necesitas añadir componentes de más consumo.

Un saludo
Pues mientras sea una buena fuente de marca no tendras problemas. De 480 o 500 pero de marca. Las genericas no se acercan en cuanto potencia ni de coña.

saludos
Ala, qué rayaos xD

Con una de 400w de marca tienes más que suficiente, últimamente se ha puesto de moda comprarse fuentes de un monton de watios.

Repito, que no sea genérica (tipo colorsit y esas) y que tenga PFC activo.
Hay que tener en cuenta los discos duros, dispositivos opticos, las tarjetas pci, ventiladores.... todo por poco que sea consume y cuanto más margen de potencia tengas mejor.

Pero lo más importante: fuente de marca y claro con PCF activo (esto lo olvide antes)
A mi me gustan mucho las Tacens Valeo, mi hermano la tiene con un AMD 3200+ y una 6800GT y tira de perlas.
Thermaltake 420 W por unos 50€ y vas sobrao , lo digo por experiencia.
nogarder escribió:Thermaltake 420 W por unos 50€ y vas sobrao , lo digo por experiencia.

No es muy ruidosa? mi experiencia con las Tt es de muuuucho ruido, no se como serán las de ahora por eso.
También están las Xilence, son muy muy buenas y de precio cojonudo, las de 480W las he visto por 33 euros.
8 respuestas