Fuente de alimentación

Tengo en mi pc una tacens radix IV de 450W, y le voy a poner al pc una radeon hd 6870 por lo tanto no creo que esa fuente sea suficiente.
Como tengo que comprar la grafica el presupuesto de la fuente es un poco corto, por eso he pensado en ponerle una radix VI de 550 o 650W, ¿sería suficiente la de 550 que vale casi 15€ menos?
ahi lo tienes http://es.gigabyte.com/products/select/ ... ries/page7

de vez en cuando biene bien googlear un poco

saludos
conque te de 500W reales la fuente de poder tienes suficiente y mas, de hecho con una de 450W reales tienes lo necesario, yo tengo la radeon HD6870 -y antes una HD4850- con una fuente coolermaster de las sencillas y baratas de 500W, varios grabadores y un procesador de 3 nucleos y ningun problema.
TRASTARO escribió:conque te de 500W reales la fuente de poder tienes suficiente y mas, de hecho con una de 450W reales tienes lo necesario, yo tengo la radeon HD6870 -y antes una HD4850- con una fuente coolermaster de las sencillas y baratas de 500W, varios grabadores y un procesador de 3 nucleos y ningun problema.

He mirado las cooler master en pccomponentes y supongo que la tuya será la elite power 500, y esa lleva solo un conector de 6 pines, creo que la 6870 requiere 2 de esos conectores ¿no?
PD: Si no es molestia, ¿me puedes decir los amperajes de tu fuente para compararlos con la tacens?
Si vas a ponerle un 6870 te recomiendo una fuente "algo" mejor. Pero tendrás que hacer un esfuerzo extra rascando el bolsillo: Esta corsair de 600w 80+ o esta aerocool

Saludos!
4 respuestas