Fuente de Alimentacion

Hola, siento por no haber posteado anteriorme (mal), este foro me ha ayudado mucho y no he posteado hasta el dia de hoy que tengo una duda.
Es la siguiente:
Me he comprado una tarjeta gráfica GTX 560 TI, sin OC ni nada y me gustaria saber si funcionaria con una fuente de alimentacion asi
500W
3,3V = 30A
12V = 22A
El pc que tengo es un normalito, un quadcore, un disco duro y me he quitado la disquetera para tener mas potencia.
Gracias.
Yo creo que el consumo del sistema en carga no debe pasar de 350-400W, así que en principio sin problemas.
Consumo de la 560 GTX Ti = 170 Watts
Esta conectada y demás pero cuando enchufo el monitor a la tarjeta gráfica me sale el tipico mensajito de "Sin señal" en el monitor.
Dejando de lado los vatios de la fuente, que seguramente no sean reales, 22 amperios en la línea de 12v parece insuficiente para una gtx 560ti. No se cuantos necesita la 560 ti, en la caja lo tiene que poner, la gtx 570 necesita 38A una 560ti no creo que baje de 30.
pues una 560 ti normal sin OC necesita una fuente de minimo 500w reales y 32A en la linea de 12v de ahi tu fallo no tiene energia suficiente
Explosionado escribió:Hola, siento por no haber posteado anteriorme (mal), este foro me ha ayudado mucho y no he posteado hasta el dia de hoy que tengo una duda.
Es la siguiente:
Me he comprado una tarjeta gráfica GTX 560 TI, sin OC ni nada y me gustaria saber si funcionaria con una fuente de alimentacion asi
500W
3,3V = 30A
12V = 22A
El pc que tengo es un normalito, un quadcore, un disco duro y me he quitado la disquetera para tener mas potencia.
Gracias.

No puede ser, que la linea de 3.3V de 30A y la de 12V de 22A ¿no será al revés? una fuente de 500W, puede con ese equipo, te dejo el enlace de Nvidia: http://www.nvidia.es/object/product-gef ... ti-es.html.

Saludos.
6 respuestas