Fuente de Alimentacion

Hola, me gustaria saber si la fuente tiene k estar muy ventilada o podria estar metida en un mueble (falso hueco) seria un espacio de 8cm por 70cm. Esque asi mela quito de en medio.

saludos...
Si el aire puede Salir bien de esa zona donde la pongas no hay problemas ya que las Fuentes de Alimentacion no suelen Calentarse mucho...
kruzcamporro escribió:Si el aire puede Salir bien de esa zona donde la pongas no hay problemas ya que las Fuentes de Alimentacion no suelen Calentarse mucho...

+1, mientras no la tengas ahí super encajonada no debería de pasar nada. xDD
Gracias por responder, pero sigo teniendo algo de dudas. Estaria digamos sin salida de arie, pork estaria como en un compartimento con la capacidad que dije antes. Pero con un agujero por el que salen los cables, ademas estoy pensando en hacerle otro agujero para que haya una corriente de aire. La fuente solo funciona cuando se enciende la consola no? si es asi la mia no esta mas de 2h encendia dia si y dia no :( (muy a mi pesar).

Saludos...
Tiene que poder Salir el Aire ya que las Fuentes de Alimentacion Expulsan el Aire Bastante Caliente,entonces imaginate 2 Horas saliendo aire Caliente en un espacio tan reducido y sin poder Refrigerarse...
Gracias por responder, los ubicare en otro sitio ;)

Saludos...
que buena pregunta, ya que nos preocupamos por la consola pero nunca con la fuente.

una fuente de alimentacion tiene un transformador interno, que como la mayoria de los transformadores es a base de embobinados, que si se calientan mucho, el esmalte del hilo, se puede romper y hacerte un corto ciercuito, y freirte tu instalacion de ese transformador.

si necesita estar ventilado, y no entiendo por que no le pusieron un ventilador a la fuente, ya que si se calienta algo la del 360, ademas creo que el manual dice algo al respecto, no recuerdo bien pero si es necesario que se coloque en algun lugar ventilado y seguro, asi le vas a dar mas tiempo de vida a tu fuente.
La fuente es algo que suele calentarse bastante ¿no? No he oido de nadie a quien se le haya fundido ni nada. Mas miedo me daria a mi que se caliente, de un chispazo o algo y acabes en el telediario con la casa ardiendo por culpa de la consola xD

Esas cosas mejor no tenerlas demasiado escondidas por si acaso.
Las Fuentes de Alimentacion de Xbox 360 al contrario que la propia Consola,no suelen Calentarse mucho ya que vienen con un Ventilador Interno que Expulsa el Aire del Interior y con que este colocada en un lugar en el que ese Aire pueda circular libremente es mas que suficiente...
8 respuestas