FUENTE DE ALIMENTACION

Alguien sabe si existen fuentes de alimentacion con un conector de corriente para unos altavoces?
He tenido una reparacion y ahora me reclama que la fuente de alimentacion tenia un conector para los altavoces y para ser sincero cuando cambie la fuente no observe nada extraño y menos un conector extra, tambien ahi que decir que el pc tiene su tiempo y la fuente no es de modding ni nada parecido. la verdad estoy :O en mi vida habia visto una fuente asi.

Nga Saludos
¿Conector para altavoces? ¿Una fuente de PC? Pero... el tío dice que su fuente tenía una entrada de mini-jack? O que su fuente tenía un cable raro para alimentar altavoces?

Dile que te de un poco de lo que está fumando. Bueno, primero pídele el modelo exacto de fuente y la buscas en google, no vaya a ser. Y luego ya si le pides un poco de su costo XD

EDIT: Lo único que se me ocurre es que le dejases por error el speaker sin conectar o algo así.
No era un minijack, era un conector para que los altavoces recibieran corriente , la cuestion es que he visto los altavoces y tienen mas años que matusalen (1 airriba o abajo XDDD) y poseen un conector hembra como los de corriente para los portatiles la cuestion que ma tocao darle unos altavoces pa que no me taladre.

PD: No te creas que no e tenio tentacion de preguntarle ya que me ha bajao ya 6 veces a la tienda desde que le cambie la fuente , no sabia que el nivel estaba tan bajo en este pais }:/
Efectivamente, hay fuentes de alimentación que tienen una entrada de 12V para alimentar algo (no tienen que ser altavoces a la fuerza), que te baje los altavoces, le miras que entrada de corriente necesita, y que se compre un adaptador.
3 respuestas