Alguien sabe si existen fuentes de alimentacion con un conector de corriente para unos altavoces? He tenido una reparacion y ahora me reclama que la fuente de alimentacion tenia un conector para los altavoces y para ser sincero cuando cambie la fuente no observe nada extraño y menos un conector extra, tambien ahi que decir que el pc tiene su tiempo y la fuente no es de modding ni nada parecido. la verdad estoy en mi vida habia visto una fuente asi.
¿Conector para altavoces? ¿Una fuente de PC? Pero... el tío dice que su fuente tenía una entrada de mini-jack? O que su fuente tenía un cable raro para alimentar altavoces?
Dile que te de un poco de lo que está fumando. Bueno, primero pídele el modelo exacto de fuente y la buscas en google, no vaya a ser. Y luego ya si le pides un poco de su costo
EDIT: Lo único que se me ocurre es que le dejases por error el speaker sin conectar o algo así.
No era un minijack, era un conector para que los altavoces recibieran corriente , la cuestion es que he visto los altavoces y tienen mas años que matusalen (1 airriba o abajo DD) y poseen un conector hembra como los de corriente para los portatiles la cuestion que ma tocao darle unos altavoces pa que no me taladre.
PD: No te creas que no e tenio tentacion de preguntarle ya que me ha bajao ya 6 veces a la tienda desde que le cambie la fuente , no sabia que el nivel estaba tan bajo en este pais
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
Efectivamente, hay fuentes de alimentación que tienen una entrada de 12V para alimentar algo (no tienen que ser altavoces a la fuerza), que te baje los altavoces, le miras que entrada de corriente necesita, y que se compre un adaptador.