Fuente de alimentación

Buenas, he de cambiar de fuente de alimentación por que con la ATi 4850 cuando juego se me reinicia el pc y tengo la duda de cual comprar a elegir entre los 3 siguientes modelos.

StealthXStream escribió:OCZ StealthXStream 600W

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

No es modular, potencia total de los canales 12V de 48,3A, ventilador de 12cm

Precio 79€ gastos de envio incluidos

o

ModXStream escribió:OCZ ModXStream Pro 500W

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Modular, potencia de los canales de 12V 36A, Ventilador de 14Cm

Precio 77€ gastos de envio incluidos

Corsair CMPSU-550VX escribió:http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

No es modular, potencia en el 12V de 41A, ventilador de 12cm

84€ con gastos incluidos en otra web.

No me gustaria pasarme más allá de los 85€ con los gastos de envio incluidos.

La verdad no se por cual decantarme... :S

El equipo completo es:

Placa gigabyte MA78G
1 disco duro de 250 (igual dentro de un tiempo lo cambio o pongo otro más)
1 grabador/lector de dvd
AMD Athlonx2 6000 Brisbane
Que fuente tenias antes para que se produjeran reinicios?cuantos amperios daba en el canal de 12v?
klaribel escribió:Que fuente tenias antes para que se produjeran reinicios?cuantos amperios daba en el canal de 12v?

Una de la marca Colors IT con 25A en el canal de 12V y un total de 500W
La vx550w de calle, a no ser que valores el hecho de que se a modular o no ;)

La OCZ de 600w proporciona 35A en la linea de 12 no esos 48'3A (estos son los combinados de las lineas de 12v, 5v y 3.3v como si funcionaran a 12v ;) )
Coge la Corsair,es de lo mejorcito en fuentes.
Bueno, ultimamente en el foro hay un desconocimiento en fuentes... Las corsair no son las mejores, otra cosa es que sean las mejores calidad/precio. Es similar a la gente que decia que una HD4870 era superior a una GTX280.

Que son buenas fuentes es innegable, pero no son las mejores ;)
ola a todos.
me voy a pillar una fuente pero no se cual cogerme de estas 2:
TACENS VALEO II 700W
CORSAIR TX 650W
he leido muy buenas reviews de las 2, cual os parece mejor?
lo que mas me interesa es que sea silenciosa para que pueda dejar el PC por las noches descargando, y la TACENS me gusta porque tiene un ventilador que si no hace mucho calor no se enciende (osea no se oye!!), y si solo le dejo encendido por las noches descargando no creo que se encienda el ventilador. cual es mas silencioso?
he visto otra fuente CORSAIR, es la CORSAIR HX 520W, esta es igual de buena que la corsair de 650W??
gracias a todos
salu2 [bye]
Yo cojeria la TX650W de calle, lo que anuncia la Tacens, lo de parar el ventilador cuando no se usa, lo hacen todas la fuentes medianamente buenas, no es algo excepcional.

A parte que la tacens proporciona 45A en la linea de 12v y la corsair 52A ;)

Y estoy seguro que la corsair es mas silenciosa a media carga.
gracias SMKN.
entonces estas son mejores y mas silenciosas que la TACENS? mejores si son y silenciosas creo que tambien segun me dices.
cual es mejor la CORSAIR TX 650W o la CORSAIR HX 520W? yo creo que es mejor la de 650W porque tiene 52A y la otra tiene 40A.
lo unico malo que la veo a la CORSAIR TX 650W es que no es modular, pero los cables que me sobraran estorban mucho??
esta fuente me durara mucho tiempo? osea que si me compro mas discos duros o otras cosas se me quedara corta??
la XFX 9800GTX+ tiene 2 puertos de alimentacion de 6 pin cada uno, la CORSAIR TX 650W segun veo en reviews tiene 2 cables pci-e de 6+2 pin. entonces como lo conectaria a la grafica, poniendo los 2 cables que tiene de 6+2 pin y dejando los 2 pin de cada uno sueltos??
muchas gracias de verdad, eso es ser un buen compañero [beer]
salu2 [bye]
8 respuestas