Fuente de Alimentacion

mi fuente de alimentacion se recalienta al rato de estar jugando a algun juego y se me apaga el pc entero
Si alguien sabe q le ocurre por favor q me ayude

mi pc es:

AMD 64 6000+
Geforce 8600
1 HDD 320 GB

la fuente es de 450W
pues esa potencia deberia ser sufiente para ese equipo... marca y modelo de la fuente???
la marca es tecnimax

es de las del pc box q llaman innobo
La fuente es mala y se calienta demasiado, de ahi que se apague ;)
Juak escribió:la marca es tecnimax

es de las del pc box q llaman innobo

ummm... donde mas duele... que castaña de fuente... deberias poner una fuente mejor... la pega es que suelen ser algo caras...
por ejemplo la corsair vx450 te grantiza una gran calidad... tb puedes mirar algo mas baratas las tracens radix smart II de pcbox...
entonces lo mejor es cambiarla?
Juak escribió:entonces lo mejor es cambiarla?

imprescindible diria yo... con esa fuente te la estas jugando... lo mas seguro es que se queme ella sola... pero a lo mejor se lleva algo por delante...
puedo hacer algo para bajarle la temperatura mientras?
quizas cambiarle el ventilador... pero no te compensa nada... si necesitas el pc puedes usarlo normalmente siempre que no le pidas demasiado, es decir, mientras no jueges...
he visto una gigabyte q me parece q esta bien, te mando por mp el link
es una buena fuente por poco dinero, no es que sea lo mejor, pero tampoco es la castaña que tienes ahora...

tb te paso por mp el link de otra de mejor calidad...
me pensare cual comprar, si por la garantia me devuelven el precio de la mia elegire sin duda la q tu me dices, sino ya veré

me clavaron 25 euros por esa mierda de fuente
11 respuestas