Fuente de alimentacion y gráfica.

Hola, mi fuente murio, asi que me he pillado otra, pero me he llevado una sorpresa al ver que solo tenia un enchufe de pci-e, y mi gràfica (ati radeon 4870) requiere de dos.
Esta es la fuente (650w):
http://kloner.es/16-fuente-de-alimentacion-500w.html
Puedo usar un adaptador molex a pci-e, o la fuente no hara tirar bien la grafica?
Un saludo.
Yo tenía una tacens radix VI eco de 550W tirando de mi R9 270x con un adaptador como el que tu dices (me lo traía en la misma caja de la tarjeta gráfica) e iba perfecta. A lo mejor un poco justa por los wattios pero iba bien, así que supongo que la tuya consumirá menos e irá incluso mejor. De todas formas todo es probarlo.

Saludos!
Esa kloner tienen una pinta muy mala.

¿Cuantos amperios en +12v marca la pegatina?
¿Puedes descambiarla?
Marca 26A, cuantos necesito ?
Esa fuente es muy mala, 300w en la linea de 12v se me antojan muy justos para esa 4870, que consume bastante. Si puedes pilla una de mejor calidad de 600w
26A x 12v = 312w.

¿Solo tiene un rail +12v? o ¿dispone de dos? Suelen nombrarlos +12v1; +12v2 ... o +12vA; +12vB ...

Para esa gráfica va bien una fuente de 40A, aunque te podrías apañar con fuentes de 38-40A.

Algo así estaría bien:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 0w-atx.php

Pero si puedes comprar algo mejor como una corsair VS 550 o aerocool strike X 500 pues mejor.
Ojo con este tema muchachos, es algo complicado, la GTX770 que tenia recomendaba 650W y 42A en la linea de +12v, como minimo!.

P.D: El TDP no es el consumo (W) real.

Salu2 - Darkness Knight
Tiene dos railes de 26A cada uno. Entiendo que no ppdra funcionar a maxima pptencia, pero me serviria la fuente para tirar al menos de forma provisional hasta poder pillarme otra?
Adjunto una foto de la pegatina
Imagen

Un saludo y gracias!
Da unos 43A de forma combinada para +12v. Te puede servir.
Usa el adaptador de molex a pcie.

Pero yo miraría algo de más calidad.
Vale, alguna sugerencia de donde puedo comprar eso en madrid? En cualquier tienda de informatica?
sefirot666 escribió:En cualquier tienda de informatica?

Deberian tenerlo.
Vale, muchisimas gracias por las respuestas, me ire a por ello mañana, y tirare con esta fuente hasta poder pillarme otra.

Un saludo!
11 respuestas