Fuente de alimentacion suficiente para esta grafica?

Buenas me quiero comprar esta tarjeta grafica ''Sapphire R9 270 Dual-X 2GB GDDR5'',pero no se si la soportara mi fuente de alimentacion,aqui os dejo las especificaciones de mi pc:

AMD FX 8350 4GHZ
8GB DE RAM G.SKLL RIPZJAWS 2133
COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX VI 550W
DISCO DURO 1TB
PLACA BASE Asrock 970 Extreme3 R2.0
TORRE COOLER MASTER CM STORM ENFORCER
WINDOWS 8

Esas son las especificaciones de mi pc,lo que no tengo claro es si soportara la potencia de esa tarjeta grafica mi fuente de alimentacion,espero que me ayuden,y si es que no la soportara que me recomendarais alguna fuente buena y que no sobre pase los 40 euros

Un saludo y gracias de antemano! XD
Yo no me arriesgaba con un FX 8350 + oc...

Incluso de serie iría justita, aunque esas fuentes aguantan tralla... yo he llegado a poner en una de 450w un Q6600 oc + GTX 660 Ti y sin inmutarse.

Salu2
Hola, por mi parte la encuentro una fuente de alimentación insuficiente para tu equipo, sólo ofrece 400W reales (tal vez incluso menos), con un rail de +12V muy escaso para los 180W (220W en consumo máximo) que demanda R9 270X, el FX-8350 consume 125W y creo que alcanza los 180W en carga máxima, además según el ventilador que utilizas quieres hacerle OC.

Por 40€ me parece que la Nox Urano VX 650W o la Aerocool Templarius 550W son válidas por la mínima, la Nox ofrece 460W reales, con dos railes de 12V a 24A, bien justa pero creo que suficiente para el equipo aunque no soportará una futura ampliación de gráfica. La Aerocool Templarius 550W es un pelin superior y sólo cuesta dos Euros más. Si puedes alargar un poco el presupuesto (sería recomendable) ve a por la "Nox Urano VX 750W", (de 50€ a 52€)

Saludos
2 respuestas