Fuente de alimentacion silenciosa

Hola. estoy pensando en cambiar la fuente de alimentacion por una mas silenciosa ya que por na noche lo unico que se escucha es el zumbido de la fuente y habia pensado en dos marca, o una tacens valeo 460w o una be quiet blackline de 520 la primera tiene la tecnologia 0db que hace que los ventiladores esten apagados hasta cierta temperatura y la otra teniendo el pc en un estado normal es inaudible y en full es muy silenciosa, alguno tiene alguna de estas dos fuentes?
Saludos

Yo tengo la Tacens Valeo de 460W... La he instalado esta mañana, y todavía no he conseguido oírla X-D ... Tengo 4 ventiladores en la caja, y al ponerlos al minimo sólo oigo el de la gráfica [toctoc]

La Bequiet es la otra opción que consideré antes de decidirme por la Tacens, y quizá sea más silenciosa (que no lo sé porque no la he probado), pero ahora mismo estoy encantado con la Tacens 460W, te la recomiendo de todas todas [oki]
yo tambien tengo la tacens,y calidad-precio-ruido es insuperable.
Un saludete
Me pillare entonces la tacens, ademas he visto que todos los cables estan fajados al contrario que la be quiet
3 respuestas