fuente de alimentacion petada

pos estava jugando i me peto la fuente de alimentacion salia un olor a quemado lo malo es ke esa xbox n es mia tiene arreglo o no estava en un ciber i la xbox no era europea i iva con transformador la enchufe directa sin transformador i a tomar por culo i se fue la luz en todo el local i no regresava i toy acojonao por que no valla ser que me alla cargao las play 3 i wii i pc que habia alli de momento yo solo me hago cargo del transformador de la 360 tendra arreglo de donde saco una nueva
¿¿Lo cualo??

Si pones puntos, comas, y algún signo de interrogación en las preguntas, prometo volver e intentar contestar algo útil.

Por lo pronto he vislumbrado que la conectaste sin el transformador (¿?). Si pudieras poner imágenes, puede que te hagan un hueco en el Hall of Fame de Eol para siempre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
i i i i i i i i i i i i i i i i i : palabras utilizadas en este hilo de sobremanera.

xD , la verdad es que no me he enterado de demasiado,pero por lo que dices creo que se te ha jodido la consola por no ponerla con transformador....cosa que me extraña xD.

haz unas fotillos ,por que si no , no nos enteraremos.
Le pusiste el chip gordo antes de encenderla, en caso la wii y el pc se han ido a tomar por culo, la play 3 quizas se salve gracias al Blue-ray
No he pillado nada, pero llama al SAT.
la consola esta bien lo unico ke va mal es la fuente de alimentacion ke va de la electricidad a la xbox
otro hilo de averias y van.................
joder,que dificil es leer algo interesante en este foro sin toparte con un hilo de averias

lee y luego posteas donde correspondes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812221

salu2

EDITO:

Leyendo lo que pones es IMPOSIBLE que hayas puesto la consola directamente a la corriente porque el cable que sale le ella tiene que ir a la fuente por cojones,asi que ya me diras

o eres un troll de cuidado o eres un troll de mucho cuidado [poraki]
lo que se me ha petado es el transformador ladrillo gris de la xbox el ke da la energia a la xbox
8 respuestas