Fuente de alimentacion para una X1950XTX

Hola gente. Bueno pues nada, hoy me comprao esta maravillosa targeta grafica y resulta que el vendedor ma dixo ke necesitaba una fuente de alimentacion de 450w como minimo y resulta que la mia es de 400w. Pasa algo si pongo la grafica con esta fuente de alimentacion??
Que no te va a funcionar
Siento decirte que si me funciona tio, no es por ofender pero ya he jugao al fear y al oblivion y me van de puta madre. Mi pregunta es si se puede dañar la grafica por no utilizar una fuente de alimentacion con mas potencia
ER KIRIAN escribió:Siento decirte que si me funciona tio, no es por ofender pero ya he jugao al fear y al oblivion y me van de puta madre. Mi pregunta es si se puede dañar la grafica por no utilizar una fuente de alimentacion con mas potencia

SI
¿Entonces con una de 450W tiraría bien?

Es que no me apetece cambiar de fuente otra vez, que bastante me costó esta...
si se te reinicia el equipo solo o te dejan de funcionar las lectoras o algo mientras juegas cambiala, si no seria solo recomendable.
para no abrir otro hilo y con el permiso del autor me gustaria preguntar que fuente es recomendable para la 8800 gtx, ya ke es un pepinazo..
kengiro escribió:para no abrir otro hilo y con el permiso del autor me gustaria preguntar que fuente es recomendable para la 8800 gtx, ya ke es un pepinazo..

Pues una de unos 500W y que sobretodo de suficientes amperios en el riel de 12v, los suficientes para que la tarjeta vaya sobrada. Con ese tipo de tarjetas no conviene jugarsela con fuentes de poca potencia/amperaje.
Teniais razon ahora cuando juego se me reinicia el ordenata y se me blokean los juegos y la pantalla. Tendre que canviar la fuente. Me podriais recomendar una fuente que este a buen precio para una x1950xtx. i que no supere los 500w.
mira las tacens valeo, aunque no se si una de 460 se te quedará corta. Pero lo más importante es que no optes por una genérica, son lo peor
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Quieres que te dure la fuente?? SI verdad?? Pues cojete una que de por lo menos 600w porque me da que las proximas gráficas van a chupar de lo lindo...Si no quieres cambiar de fuente cada vez que cambias de gráfica...Mejor cambiar una vez que dos no?

Un saludo
Minimo una hiper de 580w modular, que las hay en coolmod, soportan picos de 630w, Saludos
Yo tengo ESTA y no veas lo contento que estoy. PFC activo, modular, ventilador de 14 (no de 12) y potencia de sobra. Me costo 73€ en el distribuidor, aunque creo que por internet anda al mismo precio. Ahi no se ve, pero todos los cables son tipo manguera y apantallados. Si puedo saco unas fotos. Eso si, es un poco larga, asi que en carcasa pequeñas puede chocar con las unidades opticas.
12 respuestas