Fuente de alimentacion para pc

Buenas, pues tengo unas piezas de ordenador y me hace falta tambien una fuente de alimentacion y quisiera saber si estas están bien y si no que me recomendarais alguna.

Placa Base: Asus p5k se/epu
Procesador: Quad Core Q6600
Disco Duro: Segate 200gb Sata
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 8600GT
Memorias Ram: OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Lector Dvd Lg, Grabadora Dvd Lg
Ventiladore Cpu: Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight
Dos ventiladores suplementarios de 80x80
Y una disquetera xD

Quisiera ponerle la fuente de alimentacion NOX Urano 600W si me aguanta bien con esos componentes y si no pues la OCZ StealthXStream 600W y si hace falta una mejor pues decidme cuales lme recomendariais.

Saludos.
[mad] Nox Urano... eso peta y se lleva tu Pc xD...

Si quieres muy barato pero que sea medianamente bueno ----> Tacens Radix III 600W
Pues al precio de la OCZ ---> OCZ SealthXStream 600W
Y si quieres tener lo último... ---> Corsair de 600W

Edit: vaya config mas mala
hombre para ese PC con 400W buenos te sobra... aunque todo está en si vas a cambiar de gráfica a corto plazo...

1. NO PONGAS LA NOX URANO, bajo ninguna circunstancia...
2. en calidad/precio me quedo con la OCZ StealthStream 600W...
3. si tienes una mínima intención de jugar a algo potentillo, creo que deberías buscar una HD4770 o HD4850 para no quedarte corto...

SexBomb escribió:vaya config mas mala

y eso es así porque...
LordArthas escribió:hombre para ese PC con 400W buenos te sobra... aunque todo está en si vas a cambiar de gráfica a corto plazo...

1. NO PONGAS LA NOX URANO, bajo ninguna circunstancia...
2. en calidad/precio me quedo con la OCZ StealthStream 600W...
3. si tienes una mínima intención de jugar a algo potentillo, creo que deberías buscar una HD4770 o HD4850 para no quedarte corto...

SexBomb escribió:vaya config mas mala

y eso es así porque...

La gráfica es una semi mierda
y un componente hace malo a todo un PC???... mmmm interesante aseveración... entonces Q9450, P5Q Dlx, F2-8800CL5D-4GBPI, TX650, Stacker STC-01 es una config mala por llevar una HD2400???
LordArthas escribió:y un componente hace malo a todo un PC???... mmmm interesante aseveración... entonces Q9450, P5Q Dlx, F2-8800CL5D-4GBPI, TX650, Stacker STC-01 es una config mala por llevar una HD2400???

No XD
Gracias por la ayuda al final me compro la ocz de 600w.

Saludos
6 respuestas