Fuente de alimentación para mi equipo

Placa: Msi z97 gaming 7
Micro: i7 4770k de momento sin oc
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Grafica: Msi GTX 770 4gb
Disco duro: 500gb seagate principal de momento a cambiarlo por un SSD
Disco duro secundario: 1tb seagate
Disco duro terciario: 2tb seagate
Disco duro cuaternario: 320 gb samsung

eso es todo lo que hay en el equipo

fuente Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze
Esta como la veis? sin pegas? un rail potente y modular y seasonic es buena marca no?

luicecko de los modelos que me mandas los hay en modulares? es que me gusta esconder los cables por detrás de la caja y necesito que sean largos y si puedo quitar molex etc... que no me sirvan son menos cosas que hay que esconder, me vendría genial, ya que cambio de fuente me pillo una modular por unos pavos mas
si puedes cambiala, el resto del equipo lo merece.
pero no afectara al rendimiento de la 770 no? puede por w para todo

el mes que viene pillare otra, una de un par de carriles de mas de 20A que sea buena de unos 600w?
deberia funcionar pero yo no pondria tan tranquilo componentes bastante caros y nuevos con una fuente casi generica, el palo que te puedes llevar puede ser muy gordo.
hombre casi generica, es una fuente que lleva un huevo de tiempo en mi antiguo equipo y no me ha dado ningun problema todos los componentes los quite funcionando, ademas de silenciosa.

pero te doy la razon de que me gustaria poner una de unos 80 o 90 euros

Me puedes recomendar algunos modelos para buscar, fsp, super flower,be quiet, xigmatech?
y las be quiet no son una opción viable?
No están mal, es un montador alemán si no me falla la memoria, de calidad bastante aceptable, aunque si quieres mi opinión diría que están muy subidos a la parra con los precios últimamente, para la calidad que tienen.

Sobre todo no busques muchas lineas, una fuente con muchas lineas de 20A tiene muchas más papeletas de dar problemas con... todo. Busca una con una sola y potente.

De las que te ha puesto luiceko, la que más me llama es la Seasonic, y la Antec tampoco está nada mal. Si te fijas es justamente la que menos watios tiene, y tampoco es la mejor en cuanto a certificado de eficiencia, pero lo importante es que sea buena plataforma y SUFICIENTE para lo que vas a montar, un poquito holgada, no es bueno pasarse por mucho (menos eficiente) ni apurar demasiado (te arriesgas a problemas, sobre todo con OC o si amplías algo)

Saludos
Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze

esta es modular tiene pinta de estar bien

cambio el tema del post ya que la duda primera ya esta aclarada
me parece una muy buena opcion.
Es una opción excelente, si te interesan modulares y el precio cuadra en lo que te quieres gastar.

Saludos
pues ya esta decidido, esta es la que se viene

gracias a todos
SUPER_ARU escribió:Placa: Msi z97 gaming 7
Micro: i7 4770k de momento sin oc
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Grafica: Msi GTX 770 4gb
Disco duro: 500gb seagate principal de momento a cambiarlo por un SSD
Disco duro secundario: 1tb seagate
Disco duro terciario: 2tb seagate
Disco duro cuaternario: 320 gb samsung

eso es todo lo que hay en el equipo

Esta como la veis? sin pegas? un rail potente y modular y seasonic es buena marca no?

luicecko de los modelos que me mandas los hay en modulares? es que me gusta esconder los cables por detrás de la caja y necesito que sean largos y si puedo quitar molex etc... que no me sirvan son menos cosas que hay que esconder, me vendría genial, ya que cambio de fuente me pillo una modular por unos pavos mas
Con un equipo muy parecido al tuyo (yo tengo la 780 ti), mi fuente es la corsair cs750w , la tengo ya 3 meses y 0 problemas, silenciosa, estable, no se calienta....

Yo es la que te recomiendo.....NO PORQUE VAYA MEJOR O PEOR.....si no porque la he probado mucho y no falla ;) y el equipo tuyo como digo es muy similar al mio ;)

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... dular.html
me sale mas cara que la seasonic
SUPER_ARU escribió:me sale mas cara que la seasonic

Ahí ya lo que tu quieras compañero, yo te lo comentaba como ya te he dicho, por la similitud de equipo que tenemos y lo bien que me funciona a mi la corsair :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
SUPER_ARU escribió:

Al principio 1 dice que la cambies y otro que si es casi mala, yo nose de fuentes pero habláis de la Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze? o ya lo editastes y borraste el nombre anterior XD Lo que se que se supone que seasonic es de lo mejor o también fabrica fuentes malas.?

Yo me voy a piyar en breves la Seasonic G-750 gold pero esa es cariya y la quiero en un futuro para graficas mas potentes Creo que tu equipo no pasara de 450w de uso total asi que una sobre 600w va bien.

Se supone que lo mejor de Corsair que son modelos AX y HX son encima echos por seasonic. Saludos!
eso es por que edito el primer mensaje, yo le contestaba con relacion a su actual fuente, una lc power de 600w creo recordar, la seasonic es una fuente excelente.
exacto mi fuente actual es una lc power 6600gp2 v2.3 con dos canales de 12v 1 de 17A y el otro de 19A
la verdad es que hace como unos cinco años que esta en mi equipo con un e6750 y una 5750 y ha pasado de todo, desde un cable de la calle que estaba en mal estado que dejaba sin luz intermitentemente, a un rayo que dejo sin luz el barrio y cortes de luz tipicos, y la fuente hay sigue, equipo nuevo y sigue funcionando incluso la testee y da valores correctos. y creo que la usare para montarle a mi novia un equipo que pide mucho menos de W

y bueno ahora cojere esa seasonic evo de la que hablavamos para el i7 con la 770 de 4gb
17 respuestas