Fuente de alimentación para ATI HD4670

Me voy a comprar una HD4670 y tengo una fuente de 400W Genérica que según he preguntado y leído, iría justa para la tarjeta. Por eso, estoy mirando fuentes de marca que den el suficiente rendimiento como para jugar con el máximo rendimiento y forzar la gráfica a tope. He visto estas pero no me decido, ya que no me quiero gastar demasiado dinero ni tampoco quiero una que no de la talla, así que me gustaría que me dijerais cual de estas se ajusta mejor a lo que quiero sin pasarse mucho ni tampoco sin llegar, por supuesto:

FUENTE ALIMENTACION 500W COOLBOX POWERLINE F-500 46,97 €
Imagen

FUENTE ALIMENTACION 500W INNOBO IN117 40,90 €
Imagen (Esta parece mala)

FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM 34,16 €
Imagen (Poca potencia?)

FUENTE ALIMENTACION 500W NOX URANO
40,33 €
Imagen

FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM 54 €
Imagen (Esta parece buena, aunque el precio me echa un poco para atrás).

---
Muchas gracias, eso sí, en algunas pone que es para Intel y que son 12 V 2.2, pero mi placa es 12 V 2.0.
Además, no se que significa Dos raíles independientes y dedicados +12v (12v1,12v2)
para un rendimiento y estabilidad superiores. A, mi placa solo sporta ATX Power supply (wiht 24-pin and 4-pin 12v plugs)
La urano
Imagen

Ahora en serio la radix de 520
¿y de las otras cual sería mejor? Es que el precio me echa para atras un poco.
Si vas a pagar los 54€ que cuesta la Radix, yo me pillaria la OCZ StealthXStream 500W por 50€ y, si por el contrario no quieres gastarte tanto, me quedaria con esta por 32€, puesto que los 420W de la Radix me parecen algo justillos...
darson escribió:Si vas a pagar los 54€ que cuesta la Radix, yo me pillaria la OCZ StealthXStream 500W por 50€ y, si por el contrario no quieres gastarte tanto, me quedaria con esta por 32€, puesto que los 420W de la Radix me parecen algo justillos...

la radix es de 520w, te estarás confundiendo con la otra que ha puesto, de todas formas aunque le pongas una de marca genérica de 450-500w te chutara
Fie escribió:
darson escribió:Si vas a pagar los 54€ que cuesta la Radix, yo me pillaria la OCZ StealthXStream 500W por 50€ y, si por el contrario no quieres gastarte tanto, me quedaria con esta por 32€, puesto que los 420W de la Radix me parecen algo justillos...

la radix es de 520w, te estarás confundiendo con la otra que ha puesto, de todas formas aunque le pongas una de marca genérica de 450-500w te chutara

No [+risas] en lo primero si que me refera a la de 520W pero en lo ultimo me referia a la de 420W, la que cuesta 34,16€

Saludos!!!!
Entonces 500W COOLBOX POWERLINE F-500 de 46,97 será suficiente para forzar la gráfica al máximo , no? Se que no es de las mejores marcas pero por lo menos no es genérica. Ah, y tiene esto:
- Compatible con ATX 12V V2.2 con salida
Dual de 12V.
- Sistema Dual de 2 canales de Railes
de12V.

Eso de 2 canales, hace que se ponga de forma diferente? Ya he colocado varias fuentes pero genéricas.
Ah, y mi placa soporta ATX 12V 2.0, y la fuente es 2.2, habrá algun inconveniente?
Muchas gracias.
Yo tengo una Xilence SPS-XP580 y me va de lujo. Me costó más o menos 65 €

http://xilence.xilence-lab.de/index.php ... zdbxml_pi1[uid]=4279&tx_vgzdbxml_pi1[category]=11

Mirate estos posts de los foros oficiales de Sapphire:

http://www.vgaforum.com/showthread.php?t=14745

http://www.vgaforum.com/showthread.php?t=21892
ismaelWii escribió:Entonces 500W COOLBOX POWERLINE F-500 de 46,97 será suficiente para forzar la gráfica al máximo , no? Se que no es de las mejores marcas pero por lo menos no es genérica. Ah, y tiene esto:
- Compatible con ATX 12V V2.2 con salida
Dual de 12V.
- Sistema Dual de 2 canales de Railes
de12V.

Eso de 2 canales, hace que se ponga de forma diferente? Ya he colocado varias fuentes pero genéricas.
Ah, y mi placa soporta ATX 12V 2.0, y la fuente es 2.2, habrá algun inconveniente?
Muchas gracias.

Si te vas a gastar 47€ yo creo que te merece bastante mas gastarte 3€ mas y pillarte esta

Saludos!!!!!!!!
4 railes de 18A cada uno.... no se, pero creo que es mejor que tenga 2 o 1 rail de más amperios.
darson escribió:Si te vas a gastar 47€ yo creo que te merece bastante mas gastarte 3€ mas y pillarte esta

Saludos!!!!!!!!

Sí, tienes razon, sería mejor, pero prefiero no comprarla por internet porque, además de que me corre prisa, prefiero que el dependiente de la tienda me ayude a montarla , me haga algún descuentillo y, si por algun caso no funciona, por comodidad.

Bueno, según vaya de dinero, compraré la 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM o la 500W COOLBOX POWERLINE F-500, que se llevan 4 € de diferencia y creo que la tacens puede ofrecer un mayor rendimiento.
, ya que he leído ahora en algunas webs que va bien la coolboxcon hd3850 que consume más, así que supongo que con la hd4670 no debe haber problema a máximo rendimiento, verdad?

Espero vuestra opinion, muchas gracias a todos por ayudarme.
P.D: Pone que la coolboxofrece una eficiencia superior al 70%, significa eso que no ofrece lo que necesito?
Con esa te llega para moverla sin problemas tranquilo, aunque yo (puesto que tiene que ser alguna de las que dices) me pillaria la ultima, la Tacens Radix 520W; puesto que nunca he oido hablar de las fuentes Powerline y nose que tal van... Pero, las Tacens se que tiran bien y no suelen dar problemas, por lo que yo creo que esos 7€ de diferencia los amortizas ya que ademas de ganarte 20W te haces con una fuente bastante fiable...
(mensaje borrado)
18 amperios solo?

Piensatelo bien y leete los enlaces que publiqué en un post anterior. Si no me equivoco tu gráfica necesita 40A continuos

Si es una Sapphire te pondrá en el canto de la caja de la tarjeta los amperios que necesitas en el canal de 12V
leocabron escribió:18 amperios solo?

Piensatelo bien y leete los enlaces que publiqué en un post anterior. Si no me equivoco tu gráfica necesita 40A continuos

Si es una Sapphire te pondrá en el canto de la caja de la tarjeta los amperios que necesitas en el canal de 12V

una 4670 40A?
Mira brother esa tarjeta gráfica te jala con solo 350wtts de una genérica como mínimo ahora que si la tuya de 400 no tiene la entrada pues solo comprare un nexus de thermal take cuestan por mucho 15 dolares y tantán tu problema ha sido resuelto a bajo costo y con buen rendimiento
salu2 el gabo
leocabron escribió:18 amperios solo?

ejem... eso la GTX280... y no creo que la HD4670 compita con la GTX280...

PD: sobre la elección de la fuente, pues el mal menor... la Tacens Radix...
socio a mi me va dptm con una generica de 350 también nose si estoy haciendo mal. tambien la tengo con overclock moderado y sin ningun problema...
Yo no digo nada... cada uno que haga lo que quiera con su harware. Te hablo desde la experiencia de fundir 2 fuentes (una barata y otra Nox ) con una HD3850. Que te funciona, mejor, pero a la larga probablemente la escaralles.
Al final me voy a cojer la 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM, pero solo tengo una duda:
Esos 520W no los estara consumiendo continuamente? Porque si es así me llegaría una factura de la luz impresionante. Supongo que solo consume lo que necesita, no?
ismaelWii escribió:Al final me voy a cojer la 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM, pero solo tengo una duda:
Esos 520W no los estara consumiendo continuamente? Porque si es así me llegaría una factura de la luz impresionante. Supongo que solo consume lo que necesita, no?

EXACTO
20 respuestas