Fuente de alimentacion OCZ

Queria saber que fuente OCZ me recomendariais para tema de juegos. Si puede ser modular mejor...

De lo que he leido OCZ es buena marca, del estilo de Corsair y mas barata...
OCZ es buena pero las caras, tiene algunas mas baratillas que se estan vendiendo mucho por el tiron de la marca y no son nada del otro mundo, ademas dan poco amperaje para las lineas de 12v, caso de la StealthXStream 600W. Si quieres un consejo comprate una con un solo carril de 12v, Corsair y PC P&C por citar un par son buenos ejemplos.
Y de corsair de 700 cual me recomendariais?
yaiza31 está baneado por "spam"
Hola mira esta lo que pasa que son mas caras y para que tanta potencia no te vale una con un poco menos?

<...>

saludos
Editado por #1302#. Razón: buen intento de spam
yaiza31 escribió:Hola mira esta lo que pasa que son mas caras y para que tanta potencia no te vale una con un poco menos?

http://www.******.com/product.php?id_product=117007

saludos

S :-|

Qué pc tienes Ohseo? igual con 700 wts te sobra...
C2D E8500 + noctua
Placa Gygabyte X48 ds4
Sapphire Hd5850
Dos hdd seagate
1 grabadora de dvd
4gb ram

En un futuro me gustaria hacer crossfire de 2 hd5850

Yo comentaba una de 700W porque ahora tengo una Urano de 700W pero como no quiero que me se me joda el pc pues quiero cambiar esa fuente

Eso si, nose si 700 es mucho o que...vosotros me comentais.

A lo sumo me gustaria gastarme 100 110 euros...

Saludos y gracias
Pues mira, yo tengo una magnifica Silencer de 610w, 80+, PFC activo... y la misma grafica que tu (maquinon) con un PII x4 955@3.6GHz, 4Gb ddr3 1600 mushkin extreme... y me va perfecta. Piensa que las nuevas bestias de ATI tienen un consumo magnifico (la nuestra unos 155w en full) asi que me da de sobra. Si le quieres meter en el futuro otra ponle mejor una de 700 por si las moscas. La mia entrega 49A continuos a la linea de 12, posiblemente iria ok pero no apostaria, tampoco pense en hacer XF. Asi que lo dicho, busca una buena de unos 700 (para XF) y preferente una sola linea de 12v, y no te ciegues con OCZ que hay mas. [bye]
Por ese precio y si quieres meterle un CFX puedes mirarte la TX750 y si tiene que ser modular, por ese precio tienes la HX650 ya que la HX750 esta a 128€...

De todas formas para un CFX de 5850 me pillaria la TX750 o la HX750 para ir bien de potencia, aunque una HX650 deberia aguantarlo tambien sin ningun problema...
Ala pues a tomar por saco, teniendo en cuenta que la fuente es de lo mas, si no lo mas importante del pc me pillare la corsair hx750 modular y listo.

Gracias a todos
8 respuestas