fuente de alimentacion nueva no funciona

pues eso
ke me acabo de comprar una fuente, la instalo todo correcto le doy al boton de encender i nada, ni se inmuta.
ke le puede pasar? si es nueva¡¡ jaja

salu2 y aver si me exais una manita antes de ir a la tienda
Es una tontería pero... ¿has probado a encender el interruptor que suele venir en la fuente de alimentación, el que está por detrás, junto al cable de corriente? XD
jaja si si
he probao a encender el ordenador con el apagao encendio de toas las maneras xD
puede ser el problema ke haya conectado el cable de la corriente con ese boton encendido??

salu2
Pues podría ser, aunque sería un caso muy raro. Quiero decir, no es muy recomendable conectar o desconectar el cable de corriente con ese interruptor en posición de encendido. Pueden saltar chispas y llegar a estropearse algo, pero vamos, es un caso aislado.

Te recomiendo que desconectes la fuente y pruebes a arrancarla desconectada del pc, haciendo un cortocircuito entre el cable verde y cualquiera de los negros como se muestra en esta foto:

Imagen

Si la fuente te arranca, entonces es que está mal conectada a la placa base.

P.D.: También podría ser que por cualquier razón estuviese suelto el conector del botón de encendido del ordenador.
bueno pues parece ke ya funciona
probé a conectarla solo a la placa base y funcionaba,
luego le fui conectando uno a uno los discos duros y despues el lector de dvd y el de cds y por ahora ha funcionado.
[ok] Probablemente la primera debiste haberla conectado mal (un enchufe flojo, por ejemplo).

Si ya te funciona, perfecto.

Salu2
5 respuestas