Fuente de alimentación Monitor HP Omen 27'

Bueno, pues resulta que la fuente de alimentación del monitor, el Hp Omen de 27 pulgadas, ha empezado a hacer un ruido extraño cuando esta todo apagado, como un titititi, bueno difícil explicar el sonido con palabras jeje.

La duda que me surge es donde puedo encontrar uno con las mismas características y que sirva en el monitor, he estado mirando y poco encuentro.

Las especificaciones de la fuente son las siguientes:

INPUT: 100-240V -2.2 A 50-60Hz
OUPUT: 19,5V ---6.15A
WIDE RANGE INPUT: 120W

He estado mirando en la pagina oficial de Hp pero no sale esta fuente de alimentación y ya no se donde conseguir, a ver si alguien tiene alguna idea de donde podría tenerla.
amazon.es/dp/B07VPTPXRQ

Creo que esa te puede servir, sino tendrás que contacta con HP a ver si venden suelta la original.

Yo tengo un par de monitores iguales y es cierto que hacen un pequeño ruido, ambos, desde siempre desde el primer día, e indiferentemente cuando está encendido o apagado. Aunque solo se escucha si te lo pegas a la oreja de madrugada, imagino que en tu caso es mucho mas exagerado.

Otra opción dado que la fuente funciona bien, es colocar una regleta que apagues y enciendas manualmente todo el entorno del pc.

Saludos
alvaro101 escribió:
amazon.es/dp/B07VPTPXRQ

Creo que esa te puede servir, sino tendrás que contacta con HP a ver si venden suelta la original.

Yo tengo un par de monitores iguales y es cierto que hacen un pequeño ruido, ambos, desde siempre desde el primer día, e indiferentemente cuando está encendido o apagado. Aunque solo se escucha si te lo pegas a la oreja de madrugada, imagino que en tu caso es mucho mas exagerado.

Otra opción dado que la fuente funciona bien, es colocar una regleta que apagues y enciendas manualmente todo el entorno del pc.

Saludos

Gracias, esas las he estado viendo, y creo que son la única opción fuera de la marca Hp, que he contactado con ellos pero no me responden.

El ruido que me hace a mi, se escucha demasiado, y el tema de poner una regleta lo veo complicado, pero mirare a ver si puedo apañar algo.

Gracias [chulito]
@adrian_xta
fuente de alimentación Delta ADP-120MH TF19,5 V CC a 6,15 A - 120 W

Busca con esto que parece que es la fuente de alimentación que lleva ese monitor, o puedes mirar en tu propia fuente de alimentación.
3 respuestas