Hola, que tal!, me podrian ayudar porfavor?
Mi fuente de alimentacion que es una generica Omega 525 watts que le falta un pin, cuando la compre hace 2 meses me percate inmediatamente que le faltaba un pin, en la tienda donde la compre me dijeron que la fuente no era defectuosa sino que venia asi por defecto.
Bueno, yo la he usado por 2 meses y pico y no me ha dado ningun problema en mi pc que tenia un dual core e5800 , una xfx ati radeon hd 5670 1gb, 4 gb de ram, y 1 disco duro de 372 gb, un motherboard ecs g31t-m7 (v.7) y un fan 80x80 led.
Hace 3 dias cambie mi dual core e5800 por un core 2 quad q8300 y cambie mi xfx hd 5670 por una msi gt 220 1 gb de bajo perfil, ahora mi pc consume mas energia debido al cambio de procesador y ahora quiero comprar una xfx 6670 1gb, lo que me preocupa es que la fuente de alimentacion no sea suficiente para mi pc debido al pin faltante y que a la larga (2 meses, 5 meses despues) me dañe la pc.
Segun he buscado por internet, el cable que le falta no es necesario debido a que las placas modernas no utilizan el pin faltante pero tambie encontre que si el motherboard si utiliza el pin faltante podria dañarse.
Que opinan? , la fuente de alimentacion generica omega 525 watts sera suficiente?, no tendria ningun problema con ese pin faltante?.
Segun esta pagina la la diferencia de consumo energetico es poca entre la gt 220 y la 6670.
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/20.htmlGracias por leer este tema y feliz navidad!