Fuente de Alimentacion ¿Esta es adecuada?

Buenas, como ya dije hace algunos meses, ya me estoy comprando los componentes segun veo que van encajando en mis necesidades, pero como siempre tengo esa terrible duda sobre la fuente de alimentacion, voy a poner la lista de lo que en principio es mi equipo (lo que ya tengo en casa y otros que estan de camino), y la fuente que tengo en mi mira, es para hacer OC.

Cooler Master HAF-X
P67 EXTREME4 B3
I5 2500K
Corsair Hydro H100
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Tarjeta Grafica aun estoy buscando una que me entusiasme en la familia GTX570
Tambien añadire una unidad BluRay, un SSD y un par de HDD...

Y mi duda es si una Corsair AX750 o una OCZ Fatal1ty valdria para ello y cual me recomendariais.
Claro que te valdrían para ello y para mucho más, yo creo que incluso para un SLI futuro.

Si me dieran a elegir entre esas dos fuentes pillaría la Corsair AX750. La OCZ es también muy buena fuente pero creo que como ese modelo de Corsair pocos hay.
Te sobra fuente por todos lados, con una de 600W ya tendrías suficiente.

Pero como dice el compañero, si quieres hacer SLI te vendrá muy bien.
juanf escribió:Te sobra fuente por todos lados, con una de 600W ya tendrías suficiente.

Pero como dice el compañero, si quieres hacer SLI te vendrá muy bien.

Bueno por ahora me viene bien con una tarjeta, si llego a hacer eso ya sera proyecto para verano 2k12 [+risas]

Muchas gracias a ambos entonces ire por una de 600/700W de Corsair a menos que recomendeis otra marca segura para esa potencia.
Con la de 600W es suficiente para todo, pero si quieres hacer OC a la gráfica y al procesador, esta te vendrá muy bien para ir un poco más desahogado:

http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html

El equipo jugando consumirá alrededor de unos 370W como mucho, así que mira si tienes aún margen para el OC.
También puedes aprovechar en amazon, que tienen envio gratuito durante el primer mes y además las fuentes son más económicas normalmente que en pccomponentes.

Aquí tienes la OCZ modular de 700W que es la que yo tengo a un precio imbatible http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Pro ... 930&sr=8-3

(y en pccomponentes 82 + envio... mas de 20 euros más por lo mismo)
ppmateos escribió:También puedes aprovechar en amazon, que tienen envio gratuito durante el primer mes y además las fuentes son más económicas normalmente que en pccomponentes.

Aquí tienes la OCZ modular de 700W que es la que yo tengo a un precio imbatible http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Pro ... 930&sr=8-3

(y en pccomponentes 82 + envio... mas de 20 euros más por lo mismo)

Pues finalizado entre lo que me habeis comentado todos he optado por esta ultima que me ha sugerido ppmateos y ya la compre por Amazon. Que por cierto, es la leche la diferencia de precios contra Pccomponentes, ahi me he comprado tambien la Caja, la Placa Base y la Memoria RAM la semana pasada y juntando todo mas la fuente me llevo ahorrados mas de 50 euros igual 60.
6 respuestas