Fuente de alimentación ... cual elegir

hola! me voy a montar un pc y tengo la duda de que fuente de alimentación elegir en ella ira conectada una 9800GX2, cual eligiriais?

Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular

Corsair HX620W Modular 620W

Seasonic M12-700 80PLUS 700W Modular

PD:
la corsair pongo esa porque por lo que veo la de 750 que veo no es modular.

Grácias.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Aunque sea de menos W, la Corsair es una excelente opción y además es más barata que las otras. No hay ni una queja de esta fuente y es de las que más se habla.
La Corsair, yo me voy a comprar la misma pero dudo si esa o la de 520W... Según he leído, tanto en reviews como por comentarios de gente de este mismo foro y otros, es muy buena y silenciosa.

Salu2
prefiero la Seasonic M12-700 80PLUS 700W Modular que es la que tengo, es una maravilla. Sino pillate la corsair. De esas 3 la peor es la Tagan.

salu2
Perdonad que me meta en el hilo, pero, qué significa modular?
Modular en el caso de Fuentes de alimentacion significa que la fuente y los cables que salen de esta vienen separados asi tu puedes ponerle a la fuente los cables que hagan falta y no tener la fuente con tanto cable que al final no se conecta, mejorando ventilacion

Bueno mas o menos.....si no te convence la explicacion mira aqui

Y al creador del tema, pues decirle que igual le vale el enlace ya que es una review de la corsair.YO si tuviera que elegir o Seasonic o Corsair, ninguna otra
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
La Seasonic M12-700 es muy buena opción, pero la gran diferencia de precio respecto a la Corsair HX620 hace que sea mucho más aconsejable esta última.
Muchas gracias Paikhuan por la explicación. Una última pregunta y dejo de fastidiaros el hilo, de cuántos Wats necesitaría que fuera mi fuente teniendo en cuenta mi config:

Procesador INTEL - CORE 2 DUO E8400 3.00GHZ BOXED
MB GIGABYTE - GA-EP35-DS3R
Gráfica BFG - BFG GeForce 8800 GTS OC PCI-E
RAM GEIL - 2GB 2X1GB 800MHZ ULTRA DDR2 CL4 ( 4-4-4-12 )
HD 2x Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

Ya he entendido con vuestras respuestas que la mejor marca precio/rendimiento es corsair, así que sólo me falta saber el voltaje. Gracias :-P
algalian está baneado por "spam"
Ya que esta este hilo abierto, aprovecho y pregunto.
Me comprado un ordenador y tengo la fuente de alimentacion innobo 350W. Lo demás de mi configuracion es intel quad, 8600GT, 2x2GB RAM...
¿Con esa fuente me es suficiente? o me gasto un pastón en otra. Hay que tener en cuenta que yo solo uso el ordenador para Internet, algun programa de programacion que uso en clase. Y cada cierto tiempo un juego del estilo Fubol Manager y asi.

Gracias por responder
Necrotica de 600W está muy bien para esos componentes.
Algalian con los tuyos esos 350 se quedan un pelin cortos , pero lo peor no es eso sino la marca genérica. No hace falta que te gastes un pastón pero una fuente de 400 o 450 te sale por unos 40-50 euros depende de la marca y donde mires :cool:
Ok, entonces me apunto yo también para la Corsair HX620W Modular 620W. Que por cierto no he encontrado por ningún sitio los dB en funcionamiento.
Gracias, de momento tirare con la de 350 y dentro de un par de meses me compro una elegante
Yo he probado Tacens Aeris y Radix, y por otro lado Thermaltake TruePower (antiguas) y Toughpower.

Las Tacens son muy silenciosas y bastante eficientes, la Aeris es toda de cobre, es impresionante en apariencia.

En lo personal, tengo una Toughpower de 750 y es increíble, no se oye nada (16db en funcionamiento) y es muy eficiente (85%).

Ahora mismo estoy un poco descolgado del mercado de las fuentes, pero no descarteis mirar una de estas.

un saludo.
Corsair y seasonic no tienen competencia.
Lo mas seguro que opte por una corsair 450W. Tengo una pequeña duda. Si en un futuro no muy lejano me cambio la grafica por una GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI XXX, ¿me valdrá con esta fuente?

Gracias por contestar, un saludo
14 respuestas