fuente de alimentacion aerocool

hola vereis me comprao una fuente nueva ya q mi nox tiene 5 años largos y hace unos dias se me apagava el pc y se volvia a encender ( sin mostrar ningun error de windows cuando pega pantallazo etc ), la cosa es q me comprado una aerocool strike x power de 1100w, la cosa es q la conector y al darle al boton de power al pc hace el intento de arancar pero ni enciende ni siquiera aranca el ventilador de la fuente ( aunque eletricidad llega a la placa ya q se enciende la bombilla verde q lleva )

la cosa es q la he sacado y haciendo el puente usando un clip aranca y mirando voltajes me da 12v+ 12.17( desde la caja no enciende para nda )

pensando q podia ser la placa he vuelto a poner la q tenia y arancado a la 1 el pc pero no me quiero ariesgar y solo he probado 4 m

creeis q puede ser algun problema de fuente o incompatibilidad con la placa

el pc q la quiero usar es un i5 750 con placa asus p7p55d( la normal vamos ),8gb ddr3 1600 marca ripack ( o como se escriba jeje ), un ssd 128gb y 2 hds de 500gb y 1tb, la grafica es una zotack 560gtx ti

he probado sin los hds y sin la grafica tambien y lo mismo

alguna idea o tiro de rma con pccomponentes?
prueba con la placa base fuera de la torre
haber si asi arranca
incopatibilidad no debería de haber ninguna
ok probare ahora es q tengo miedo a q se joda placa o algo pero no creo no?
es que el primer intento de encendido y se bloquea es señal de corto
pero claro ahora la duda de donde viene el corto
de la torre (placa base y componentes)
o de la fuente
en estas cosas hay que tener cuidado por que la cantidad de amperes que mete por el carril de 12v al ser de 1100w es importante menudo petardaso puede pegar jajajajja
yo probaría fuera de la torre con lo minimo placa base,cpu y memoria
si arranca agregas las grafica si sigue arrancando
vas probando poco a poco para descartar
si en si no aranca eletridad llega pero le doy al boton del power y no hace nda solo el amago de arancar el ventilador de la fuente, eso si haciendole puente sola la fuente va, y con la otra lo he vuelto a probar y el pc aranca asi q la cosa es mu rara la verdad
Conectaste bien la alimentacion de 8 pines?
si lleva 1 de 8 pines y otro de 4 pines seraos q los 2 suman 8, ahora mismo estoy con la fuente vieja y funciona, pero con la nueva no hay manera la verdad, ni aranca,solo consigo q encienda haciendo el puente con un clip en el atx pero sin estra conectada al pc, pa mi q no esta bien y cuando la intento encender con el pc no aguanta y no aranca,he tirado de rma pero aun no me han contestao miedo me da q pasen de garantia siendo una fuente, no ha hecho nda raro la 1 vez q la he puesto y llevo tiempo montandome los pc y fuentes y siempre sin problemas

pd:bueno mañana me llegara la fuente nueva y tengo la duda es el mismo modelo, lleva 1 ping de 8 y 2 de 4 pines, cual es el q tendria q poner en la placa base para alimentar la cpu a ver si me la carge yo si querer al poner el q no era la otra vez
6 respuestas