Fuente Corsair SF600

He comprando una fuente SFX Corsair SF600 para un HTC. La fuente tiene tecnología de ventilador parado hasta cierto consumo pero veo que incluso jugando al DOOM con la gráfica al 90% y el procesador en un 50% un buen rato la fuente sigue sin encender el ventilador.
Estoy preocupado no vaya a tener algún fallo y se me queme todo que si se quema la fuente si me Corsair se hará responsable pero si se me quema el equipo no. Comentar que el ventilador da unas vueltas al encender el equipo pero luego se para, mi temor es que pueda tener estropeado el sensor por que ya digo, jugando un buen rato sigue sin ponerlo en funcionamiento y según el fabricante al 20% de carga ya se tendría que poner en funcionamiento a bajas revoluciones
(mensaje borrado)
¿A que te refieres a hacer funcionar en alto rendimiento y como?. Jugando esta claro que no es suficiente ya que no se pone en movimiento.
Evilrock escribió:¿A que te refieres a hacer funcionar en alto rendimiento y como?. Jugando esta claro que no es suficiente ya que no se pone en movimiento.

Prueba, un rato, con el OCCT el power supply test.
Sin con eso no arranca el ventilador...
¿Y ese test que hace?
Pues lo he puesto un par de minutos y no se enciende... he leído que la fuente por lo visto no empieza a mover el ventilador hasta que no alcanza los 40 grados y con el frío que hace ahora....Pero ese test no le mete mucha caña al PC la gráfica esta tranquila y el procesador lo pone al 50%
XD me has dicho un rato, bueno luego o mañana lo pruebo.
Evilrock escribió:¿Y ese test que hace?
Pues lo he puesto un par de minutos y no se enciende... he leído que la fuente por lo visto no empieza a mover el ventilador hasta que no alcanza los 40 grados y con el frío que hace ahora....Pero ese test no le mete mucha caña al PC la gráfica esta tranquila y el procesador lo pone al 50%
jjeejj me has dicho un rato, bueno luego o mañana lo pruebo.

Tranquilo, ya verás que el OCCT le mete caña al pc.
5 respuestas