Fuente Corsair o Seasonic

Buenas, estoy preparando toda la carne para montar un equipo de la leche formado por un I7 4790K, una ASUS Maximus 7 Hero y a la espera de la GTX980ti G1 de Gigabyte. Ya tengo la caja en casa la cual me ha decepcionado un poco su acabado final, hablo de la Corsair 450D.

Este golpe bajo de los corsarios me ha replanteado decidirme entre una fuente Corsair HX850i 80 Plus Platinum Modular y una Seasonic X850W SemiFANLESS Gold Modular. Ambas son de 850W (no se si serán suficiente para hacer sli de esta nueva gráfica) y mientras la Corsair es 10€ mas barata y Plus Platinum la Seasonic es Plus Gold.

No le doy mucho bombo al Plus de una y otra sabiendo que Seasonic es una de las mejores pero como no me entero muy bien de que empresa esta realmente detrás en la construcción de las fuentes os pregunto a ustedes en cual sería la mejor para el equipo en cuestión.

Tambien estaba esperando a la salida en venta de la refrigeración líquida Corsair H110i GTX perohe cambiado de opinión al ver el acabo regulero en la torre que costó más de 150€. Tengo Dos fuentes Corsair CS750M y su acabado es impecable. Que ocurre ¿Los ensambladores de corsair son monos con luces?

Pd: os dejo mi opinion de la caja cuyos amigos de amazon no me dejan enviar:Buen diseño, dudoso ensamblado

------------

He comprado esta torre porque tenía los requisitos y dimensiones que necesitaba para la instalación de una refrigeración liquida de altas prestaciones y porque Corsair me había mostrado, al menos en el caso de fuentes de alimentación, cuidar con mimo sus productos.

Pero no es el caso con la Corsair 450D, enumeraré los puntos negativos que he encontrado y no he visto en análisis de webs especializadas:

1. La tapa lateral que incluye el acrílico transparente venía mal colocada y tuve que hacer un esfuerzo considerable para extraerla cuando en mi caja actual de otra marca se puede realizar con solo una mano.

2. El filtro anti polvo superior viene con residuos del pegamento en los imanes que sigue adhiriendo, este pegamento también se aprecia en ciertos orificios del filtro. Los imanes no están perfectamente alineados con el filtro, en un producto de más de 100€ no pido menos.

3. En el interior de la torre hay zonas donde la imprimación/capa de pintura dada a la caja no ha llegado al chasis y se puede apreciar el tono metálico del metal. Estas zonas son la parte superior interna y las zonas internas de las bahías traseras.

4. Las bandejas de plástico donde van los discos duros de 2,5 y 3,5 pulgadas tienen zonas de unión de su fabricación sin pulir, dejando el plástico quebradizo a la vista

5. Las pestañas dobladas que sujetan el acrílico del panel izquierdo tienen la pintura suelta (la capa de pintura es gruesa). Los trozos de pintura solidificados aparecen en todo el interior de la torre dando un aspecto destartalado y sucio.

Espero que a la hora de la instalación de los componentes no encuentre ningún problema más, actualmente Corsair me ha decepcionado con el producto y mi suposición es que no tienen un régimen de calidad en la inspección de sus ensambladores, de otra forma no me explico tantos fallos en una caja de mas de 120€ en comparación con mi actual caja que costó menos de la mitad y no me ha dado ningún fallo menos su limitado tamaño. No me dispongo a su devolución por los altos costes de envío desde Canarias y porque temo que me envíen otro producto con las mismas carencias.
boxcar escribió:http://www.pccomponentes.com/enermax_digifanless_550w_modular.html

Ésta podría ser otra opción

Pero es solo de 550w y yo estoy decidiendo entre dos de 850w
Perdona, no había visto lo del SLI.

Difícil elección entonces.

Corsair, Seasonic y Enermax son de lo mejor, en mi humilde opinión.
entre esas dos me mola la seasonic
KailKatarn escribió:Yo corsairs ni regaladas.

Maestro TUF, ¿hay mucha diferencia de una certificación Plus Gold a una Platinum?
Yo si es de menos de 600 recomiendo corsair, si es de mas una enermax, aver, hasta un ferrari puede llegar a salir malo, pero hay personas que te dirán que no quieren saber de fuentes nox, o corsair como dice KailKatarn, o thermalake etc... pero esta claro que hay marcas y marcas, corsair son muy buenas, enermax y seasonic mas todavia, incluso alguna tacens radix que otra, si... tacens, yo las he montado incluso las de 500 con graficas gama media y no han fallado, pero es una lotería, claro está que si vas a una de las buenas por estadística estarás mas protegido ante problemas electricos. Si tengo que recomendar, enermax.
Elexeim escribió:Maestro TUF, ¿hay mucha diferencia de una certificación Plus Gold a una Platinum?

Pues que es algo más eficiente en el sentido que necesita chupar algo menos W de la pared para dar los que tu equipo necesitará, pero vamos, no es algo vital en absoluto y menos de gold a platinum.
Creo que ya me he decidido por la SEASONIC X-series 1050W GOLD, cuesta 189€, 5€ mas que la de 850W.
Elexeim escribió:Creo que ya me he decidido por la SEASONIC X-series 1050W GOLD, cuesta 189€, 5€ mas que la de 850W.

Es una buena compra, y si por un casual te interesa por el mismo precio tener una seasonic gold y con garantía amazon te recomiendo esta: http://www.amazon.es/Cooler-Master-V100 ... ler+master

La he usado bastante y es una Seasonic 100% original con garantía amazon y con 1000W certificación gold y 100% modular.

PD: Te puse el enlace mal, ya está corregido.
KailKatarn escribió:
Elexeim escribió:Creo que ya me he decidido por la SEASONIC X-series 1050W GOLD, cuesta 189€, 5€ mas que la de 850W.

Es una buena compra, y si por un casual te interesa por el mismo precio tener una seasonic gold y con garantía amazon te recomiendo esta: http://www.amazon.es/Cooler-Master-V100 ... ler+master

La he usado bastante y es una Seasonic 100% original con garantía amazon y con 1000W certificación gold y 100% modular.

PD: Te puse el enlace mal, ya está corregido.

Muchas gracias, veré si está disponible en Extremmedia que es donde tengo pensado comprar todos los componentes. ¿Que mejoras tiene la garantía Amazon?
Elexeim escribió:Muchas gracias, veré si está disponible en Extremmedia que es donde tengo pensado comprar todos los componentes. ¿Que mejoras tiene la garantía Amazon?

Pues frente a esa tienda la noche y el día. Amazon si el producto te falla te envía el repuesto antes de que envíes el defectuoso y si no tienen te devuelven el dinero. Imagínate que se te rompe al tener 1 año y 11 meses, pues te devolverían la pasta o te darían una nueva y sin rechistarte en nada.

Vamos, nada que ver.
Lo bueno de la Seasonic es que tiene 5 años de garantía XD. Por otro lado, comprar cada componente a cada vendedor de amazon... me volveria loco.
Elexeim escribió:Lo bueno de la Seasonic es que tiene 5 años de garantía XD. Por otro lado, comprar cada componente a cada vendedor de amazon... me volveria loco.

Amazon vende ella misma también, tiene vendedores 3ºs pero también puedes comprar a amazon directamente.
14 respuestas