En mi caso compré hace unos meses la VS450 (actual, con el sello en color naranja, las antiguas lo tenían en color verde) en Xtremmedia y a pesar de que el ordenador aún está en rodaje, de momento la fuente funciona muy bien, y con menor ruido del que esperaba. El equipo está compuesto por un Athlon 2 X4 640, 8Gb de memoria, HD160+SSD 60Gb y una Asus HD 7750.
Tambien leí a usuarios que les habia ido mal con la serie VS, pero me arriesgé porque a nivel económico no tuve otra opción y tambien porque confío en Corsair a pesar de que con la serie VS hablamos de la gama más baja del fabricante. Se dice que las VS450 'antiguas' (con la pegatina de color verde) eran mejores que las actuales de color naranja, principalmente porque ofrecian dos raíles de 12V, y la actual de color naranja sólo tiene un rail que suministra 408W, que es la totalidad de su capacidad real, esto supone una garantía al usar gráficas que requieran alimentación propia, siempre que el resto del equipo se ajuste a la capacidad de la fuente. (por ejemplo un I5)
La verdad es que dentro de lo poco que sé, coincido con Emeritoaugusto, si se puede es preferible una Aerocool Templarius de 550W o una Cooler Master B-600. La gama baja de Corsair, por regla general, no tiene la misma fiabilidad que su gama media/alta (CX/GS).
Saludos