Fuente cooler master extreme 2 475w para gtx 550 ti

Hola buenas amigo vengo a pedirle sus sabios consejos, acabo de comprar una tarjeta de video MSI gtx 550ti pero quisiera comprar una fuente de poder mejor a mi pc ya que ahorita lo estoy usando con una fuente generica omega 800w que no son reales, la fuente que esta por ahora dentro de mi presupuesto es un fuente cooler master extreme 2 475w no se si son reales me gustaria que me quitaran la duda ya que no aguanto las ganas de estranar la gtx 550ti XD, bueno esta es la configuracion de mi pc

Intel Core i5 2310 2.90ghz 1333mhz 6mb cache L3 con turbo boots llega a 3.20ghz
Motheboard Biostar H61MLV2 Versión 8.1 socket 1155 ya se que no es de la mejor marca pero un amigo la tiene con i7 de 3rd generacion y trabaja excelentemente :O .
Memorias kingstone DDR3 1333mhz 2gb x 2 = 4gb
Disco duro Hitachi Sata 2 500gb 16mb 7200rpm
La tarjeta que tengo en uso es una MSI 8800gts 640mb y la pienso reamplazar por la MSI gtx 550ti
la fuente que tengo ahorita en uso es una Omega 800w que como les dije no son reales y la pienso remplazar por la cooler master extreme 2 475w.

bueno entonces eso es todo y espero que me puedan ayudar con mi duda que si son reales los watts de la fuente cooler master extreme 2 475 y si me levanta la gtx 550ti con las demas partes de mi equipo bueno de antemano gracias XD .

Adjuntos

Yo no pondría esa fuente. Ahorra un poco e intenta poner una algo mejor.
Mientras tanto sigue con tu fuente.
kuro20EOS escribió:Hola buenas amigo vengo a pedirle sus sabios consejos, acabo de comprar una tarjeta de video MSI gtx 550ti pero quisiera comprar una fuente de poder mejor a mi pc ya que ahorita lo estoy usando con una fuente generica omega 800w que no son reales, la fuente que esta por ahora dentro de mi presupuesto es un fuente cooler master extreme 2 475w no se si son reales me gustaria que me quitaran la duda ya que no aguanto las ganas de estranar la gtx 550ti XD, bueno esta es la configuracion de mi pc

Intel Core i5 2310 2.90ghz 1066mhz 6mb cache L3 con turbo boots llega a 3.20ghz
Motheboard Biostar H61MLV2 Versión 8.1 socket 1155 ya se que no es de la mejor marca pero un amigo la tiene con i7 de 3rd generacion y trabaja excelentemente :O .
Memorias kingstone DDR3 1333mhz 2gb x 2 = 4gb
Disco duro Hitachi Sata 2 500gb 16mb 7200rpm
La tarjeta que tengo en uso es una MSI 8800gts 640mb y la pienso reamplazar por la MSI gtx 550ti
la fuente que tengo ahorita en uso es una Omega 800w que como les dije no son reales y la pienso remplazar por la cooler master extreme 2 475w.

bueno entonces eso es todo y espero que me puedan ayudar con mi duda que si son reales los watts de la fuente cooler master extreme 2 475 y si me levanta la gtx 550ti con las demas partes de mi equipo bueno de antemano gracias XD .

475w no van a ser suficinetes si le metes caña a ese equipo, no bajes de 750w
750w?? Los que habláis así ya habéis medido el consumo de un pc??

Esa CM de 475 si es de buena calidad (lo desconozco) te sobra para tu equipo, con la 5500ti (que a lo mejor hasta consume menos que la 8800gts) tu pc entero no creo que consuma más de 250w.

Si es que os tiráis de la moto o sufrís de fuentitis.

El i7 de mi firma consume 400w de pico todo incluido (monitor y periféricos) con el i7 a 4,2 y la 580 a 900/1100.
edy 00116 escribió:750w?? Los que habláis así ya habéis medido el consumo de un pc??

Esa CM de 475 si es de buena calidad (lo desconozco) te sobra para tu equipo, con la 5500ti (que a lo mejor hasta consume menos que la 8800gts) tu pc entero no creo que consuma más de 250w.

El i7 de mi firma consume 400w de pico todo incluido (monitor y periféricos) con el i7 a 4,2 y la 580 a 900/1100.

La gtx580 tiene un consumo idle de 175w y a full de 391w.......muy equivocados tienen que estar los fabricantes para irse tanto de las cifras que tu das.
Hombre, si estás alimentando una 8800 aunque sea la gts, la fuente te llega.
Lo que pasa que si aún no la tienes y lo que vas es a comprarla te recomendaría algo del estilo de la strike-x600 que calidad precio está muy bien y a pesar que es una gama media, a mi las cooler master estas siempre me parecieron gamas medio-bajas, fuentes muy básicas (las gx y estas y otras gamas que tiene cooler master), que no digo que sean malas pero prefiero otras marcas en esos rangos de precio. Esto un poco a título personal...
willbunch escribió:
edy 00116 escribió:750w?? Los que habláis así ya habéis medido el consumo de un pc??

La gtx580 tiene un consumo idle de 175w y a full de 391w.......muy equivocados tienen que estar los fabricantes para irse tanto de las cifras que tu das.

No se donde has leido eso, pero te digo que es mentira. y lo que consumen los pcs que monto lo se muy bien, porque tengo un medidor de consumo.

En idle mi pc consume 150w, y a full con el oc dicho antes se va a casi 400w.

edito: http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications

nvidia dice que consume 244w de pico...
Si una 550ti necesita 750W, no sé qué necesitará una GTX680 o 690, 2000W???
Desde luego con el tema de las fuentes o la gente se conforma con la primera mierda que le vende el app (900W por 25€), o se gastan 200€ en una fuente de 1000W para alimentar una integrada.

A ver:
Calidad de esa fuente Cooler Master (http://www.hardwaresecrets.com/fullimag ... mage=45230). 384W en la línea de 12V (no está mal).
Consumo de una 550ti (http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... _oc,6.html). 140W ella sola. 289W en conjunto con un i7 oceado.

En resumen:
Sobra y basta con esa fuente por todos los lados. Incluso es posible que sea suficiente con la Omega esa, pero como de buen seguro es una fuente de malísima calidad, mejor te curas en salud y compras algo que si algún día se quema no te tueste el ordenador entero.

Saludos

P.D.- Consumo aproximado de una GTX580 (http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,7.html): 280W
La gente debería aprender a diferenciar cuando lee una review entre el consumo del sistema entero que se usa para las pruebas y el de la tarjeta aislada.
Por unos 50 lucos tienes fuentes tipo Tacens Radix de 750W con bastantes elementos de protección.
Hola gracias a todos por responderme, estuve leyendo sus comentarios y sus recomendaciones sobre otras fuente de mayor calidad y anduve dando vueltas durante la tarde buscando alguna de las marcas que me mencionaron pero nada solo marca generica, el problema es que yo vivo en El Salvador y aqui si se encuentran de buenas marca como Cooler Master, Corsair entre otros pero los precios son exagerados [+risas] y la mas barata que he visto es la cooler master extreme 2 475w que cuesta 55 dolares, bueno voy a comprar la cooler master y les aviso como me fue XD.
Hola a todos no habia podido responderles a todos por que se me quemo el router y tube que comprar otro, bueno les informo que compre la cooler master extreme 2 475w y se la instale a la pc junto a la gtx 550ti y les digo que me trabaja excelentemente XD sin nigun problema es mas hasta en el rendimiento general siento que ha mejorado considerablemente y en los juegos me va genial, asi que les quiero dar mil gracias a todos los que se molestaron en ayudarme con mi duda y dedicarle un poco de tiempo a los novatos gracias y sigan asi XD son geniales.
willbunch escribió:

pues entonces como hago yo para jugar con el sli de 580 y el pedaso equipo que tengo
nada seguramente juagare a 2 fps o se me apagara el equipo andaaaaaa queeeeeeeeeee

las 580 no pasan de 270 w en plena carga
11 respuestas