Fuente con cables largos

Buenas. Acabo de recibir mi nueva caja y no he caído en la cuenta de que ahora los cables de la fuente de alimentación no me llegan. Mi actual fuente es la siguiente

Imagen

Pero de 450W, como veis es una autentica basura, asi que paso de comprar alargadores y mejor cambio la fuente entera. Claro eso si, necesito que los cables sean largos. Mi equipo actual es un x2 5000+ con una ati 6670. Había pensado en una cooler master e600, pero no se como son lo cables. Alguna recomendación? Presupuesto unas 40 rupias. Graciassss!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Tacens Radix Eco de 500W mismo te valdría.
dFamicom escribió:Buenas. Acabo de recibir mi nueva caja y no he caído en la cuenta de que ahora los cables de la fuente de alimentación no me llegan. Mi actual fuente es la siguiente

Imagen

Pero de 450W, como veis es una autentica basura, asi que paso de comprar alargadores y mejor cambio la fuente entera. Claro eso si, necesito que los cables sean largos. Mi equipo actual es un x2 5000+ con una ati 6670. Había pensado en una cooler master e600, pero no se como son lo cables. Alguna recomendación? Presupuesto unas 40 rupias. Graciassss!

Las fuentes corsair tienen los cables largos (Creo recordar que incluso las CX tienen los cables largos, y, además, son buenas fuentes

Las tacens radix tienen los cables cortos, y más aún si pones la fuente abajo con el ventilador mirando para el suelo, ya que la salida de los cables, al poner la fuente en esa posición, se quedará en el lado derecho y serás más cortos aún

PAP_4ever escribió:Una Tacens Radix Eco de 500W mismo te valdría.

Como digo, depende que caja tenga, hace no mucho monté una tacens radix 650w en una caja nox coolbay sx devil y quedaba muy justo para llegar el cable que da corriente al procesador, vamos, justo justo
Claro el ventilador le monto hacia abajo y para colmo mis conectores están justo en la esquina superior de la placa :$. Voy a seguir mirando a ver que encuentro por que ahora mismo estoy sin pc. Gracias por las respuestas.

Edit: tengo una caja aqui de una cooler master e600 que monté hace tiempo y los cables miden 550mm por lo que me valdría de sobra, que opinión os merece esta fuente?
dFamicom escribió:Claro el ventilador le monto hacia abajo y para colmo mis conectores están justo en la esquina superior de la placa :$. Voy a seguir mirando a ver que encuentro por que ahora mismo estoy sin pc. Gracias por las respuestas.

Edit: tengo una caja aqui de una cooler master e600 que monté hace tiempo y los cables miden 550mm por lo que me valdría de sobra, que opinión os merece esta fuente?

Hombre, es una fuente de gama bajita.. Pero no creo que tengas problemas con ella, a no ser que la tengas ahí porque te dio problemas anteriormente
Tengo la caja por que se la pedi a una amiga para un pc de ofimatica. La Enermax naxn500 que tal? Voy a hacer el pedido ahora.
dFamicom escribió:Tengo la caja por que se la pedi a una amiga para un pc de ofimatica. La Enermax naxn500 que tal? Voy a hacer el pedido ahora.

depende del precio..
Ya he conseguido una, finalmente pille la enerman naxn500 por 40 euros. Mil veces mejor que la que tenía, espero no haber hecho mala compra.
Es buena marca, tienes fuente para tiempo.
8 respuestas