Fuente Caput

Hola, tengo una fuente tacens smart pro de 480w con pfc activo con 3 años de uso.
Es de las que traen conectores para sata y para pci-e.

Desde hace un año la fuente me hizo algun que otro amago de no querer arrancar, pero desenchufando el cable y demas siempre encendia, decir que cuando arrancaba ya no fallaba mas.

Hoi he ido a encender el pc y me he encontrado que no arranca, me explico; al encender el ladron de enchufes sin encender el pc, la fuente emite un sonido leve pero super agudo constante y los leds del ventilador se encendieron y apagaron intermitentemente un cacho (cosa que nunca paso). El pc no llego a arrancar en ningun momento.

He probado a desmontarla y no he visto ninguna anomalia (ningun condensador reventado y el fusible estaba bien), tambien estuve midiendola con un polimetro y todos los valores eran correctos. La cosa es que ahora mismo no se me ocurre que hacer con ella.

¿Antes de comprarme otra, alguna cosa que pueda hacer para recuperarla? da rabia, es una fuente que costo unos 70€ en su epoca como para que dure lo mismo que una cutre generica.

Por cierto, la tenia montada con una hd4850 y un c2d 6750 junto a dos discos, leds y un lector.
0 respuestas