Fuente Alimentación

Qué me decís de Esto

De la que podemos ver información aquí

Porque dice que no es dual v12, si tiene 2 lineas de +v12...?

Calidad precio está bien no?

Gracias!

PS: En alternate.de dicen que tiene pfc passive... :/

EDITO:

Qué es eps?
mejor q en esa pagina web tienes los datos en la pagina de asus. Como son de ciertos es otro tema xD
http://es.asus.com/products4.aspx?l1=7&l2=59&l3=0&model=556&modelmenu=1

me habia currado un post detallando lo que me parece bueno y malo de la fuente pero para que.

Por lo visto asus se ha limitado a sacar al mercado una fuente normal y corriente por si alguien pica al ver la marca y la compra. Si no fuese a parecer demasiado pesimista diria que le ha encargado a un fabricante cualquiera de china que saque una fuente con su nombre, decepcionante.

En fin, un producto que no destaca por nada, ni siqueira por la marca. Si buscas una fuente barata sin ninguna espectativa, es tu fuente... como otros 20 modelos que encontraras en cualquier tienda.

ah:
¿Porque dice que no es dual v12, si tiene 2 lineas de +v12...?
Tener 2 lineas de 12v no implica que sean 2 lineas independientes
Qué es eps?
Es mejor tener lineas independientes?

Paso de la asus que solo tiene 14A de linea 12.

Dudo entre estas tres, agradecería una respuesta y justificación de ésta.

En principio me voy a por la enermax (es la que tiene más W en todas las lineas, regulador de ventiladores, eficiencia etc.)

Gracias a todos!

Thermaltake PurePower Bluelight 460W

Tagan TG480-U01 (240 vatios (Combined))

Enermax EG465AX-VE(G)FMA 460 W (regulable, regul. temperatura, 2 ventil.)
echale un vistazo a estas,

http://www.*spam*.es/ProductosBeQuiet.htm

para mi es de lo mejor que hay, yo tengo la bqt p6 de 470w y me tira bastante con 4 discos duros, 4 memorias un micro dual core y mogollon de perifricos y y encima no suena nada, simplemente los discos duros suenan mas que la fuente, estoy muy contento con esta fuente
Por ciertas razones, tiene que ser en alternate. Y sólo dispongo de un día para hacer la elección.
Gracias igualmente. (:

EDITO:

Añado esta enermax .
4 respuestas