fuente alimentacion

pues me di cuenta el otro dia de que al instalar la fuente alimentacion,una be quiet de 450,la puse al reves,osea el ventilador hacia abajo mirando hacia la placa base,en vez de mirando hacia la parte de arriba de la caja,sabeis lo k os digo no? asi llevo dos semanas y no tngo problemas,pero da iwal komo la ponga,o la vuelvo a instalar y la pongo parriba? tendre algun problema a la larga? gracias.
Si la pones hacia arriba x donde se refrigera? si tiene ventilador en la part d dentro ponlo hacia donde pueda tener un caudal de aire, como la tienes vamos.
Rossi escribió:pues me di cuenta el otro dia de que al instalar la fuente alimentacion,una be quiet de 450,la puse al reves,osea el ventilador hacia abajo mirando hacia la placa base,en vez de mirando hacia la parte de arriba de la caja,sabeis lo k os digo no? asi llevo dos semanas y no tngo problemas,pero da iwal komo la ponga,o la vuelvo a instalar y la pongo parriba? tendre algun problema a la larga? gracias.


La has montado correctamente
Yo tenia exactamente la misma duda ahora mismo, he instalado la fuente de alimentacion con el ventilador hacia abajo (si lo ponia hacia arriba no le veia mucho sentido :P), lo que me ha dejado mas mosca es que las letras impresas en la fuente estan del reves xD, pero vaya, veo que es correcto.

saludos!
3 respuestas