Fuente Alimentacion

Hola, tengo una xbox 360 con la placa jasper, y la fuente de alimentacion hace mucho ruido, yo diria mas que la xbox eso es normal????
Saludos
No, yo tengo una jasper también y la fuente no hace ningún ruido.
catetosurfer escribió:No, yo tengo una jasper también y la fuente no hace ningún ruido.

Hola, he llamado a xbox y me han enviado una fuente espero que no haga ruido porque la que tengo ahora parece un avion, yo creo que la fuente hace el doble de ruido que la xbox.

Saludos
Te lo han enviado asi sin mas? te han dicho que estaba roto o algo? yo tengo el mismo problema que tu, es mas antes no me pasaba pero ahora el ventilador de la fuente esta a full nada mas encender la consola y suena bastante mas que esta (tengo una falcon de un año y medio o asi)
supongo que lleva garantia de dos años estoy por llamar antes de que se agote.
yo tengo una jasper y tambie me pasa. les e llamado y me an dicho que me mandan una. al cambiar la funete no tendre problemas de voltaje o son todas las fuentes iguales?
Supongo que ellos sabran el modelo de la consola. Yo e llamado i e dicho que suena demasiado la fuente y me han dixo que es normal pero que si a mi me molestaba que me mandaban una y listo .
Saludos
RADIK85 escribió:yo tengo una jasper y tambie me pasa. les e llamado y me an dicho que me mandan una. al cambiar la funete no tendre problemas de voltaje o son todas las fuentes iguales?

No todas son iguales, ni en el voltaje ni en la forma del enchufe. Mi hermano tiene una Xenon y yo una Falcon y su fuente no me vale por la forma del conector. El voltaje no te dará problemas teniendo una Jasper.

De todas maneras MS tiene tu nº de serie así que sabe qué placa tienes y te mandarán una que te valga.
eso espero porque me fastidiaria bastante que se me rompiese mi blanquita con el enganche que tengo jejejeje
7 respuestas